PATROCINADO POR
TerraSana, Positive Eating

TerraSana positive eating

¿Quieres sorprender a tus amigos o familiares? ¿O simplemente quieres hacer una buena merienda vegana en tu casa? ¡Con estos toppings caseros y con la ayuda de los bizcochos veganos de TerraSana les dejaras con la boca abierta!

Una deliciosa merienda veganaCrema de coco con frambuesas

Coloca una lata de 200 ml de leche de coco en el refrigerador durante unos días, hasta que la grasa se separe de la parte liquida. Bate la parte dura (unos 50 g) con una batidora. ¿Es demasiado líquida? Añádele 1 cucharada de semillas de chía triturada para que espese. ¡Termina dándole el toque final con unas deliciosas frambuesas frescas!

Mermelada con palomitas

En un puchero añádele 250 g de tu fruta favorita (previamente pelada y troceada),  3 cucharadas de sirope de arce, 3 cucharadas de semillas de chía y 1 cucharada de jugo de limón y caliéntalo a fuego suave. A continuación tritúralo y obtendrás una deliciosa compota. Añádele un poco de agua si ves que esta demasiado espeso. ¡Decóralo con unas palomitas dulces caseras!

Salsa de caramelo con chocolate

Calienta una lata pequeña (200 ml) de leche de coco junto con 20 g de azúcar de flor de coco en una cacerola. Déjalo espesar durante 15-20 minutos hasta obtener una salsa de caramelo. A continuación llena una pequeña botella de spray con chocolate negro previamente derretido. Para ello pon una taza  con onzas de chocolate al baño maria hasta que el chocolate se haya derretido. A continuación rocía el chocolate haciendo una figura en un pedazo de papel pergamino y deja que se enfríe. Ahora ya puedes añadir a tu pedazo de bizcocho vegano la salsa de caramelo y darle el toque final colocando la figura de chocolate.

Láminas de chocolate de colores

Ponga 100 g de chocolate blanco vegano en una taza y colóquelo en un puchero con agua al baño maria hasta que el chocolate se haya derretido. Divida el chocolate blanco derretido en dos tazas diferentes. En una de ellas añádale ½ cucharadita de cúrcuma vainilla latte y a la otra ½ cucharadita de maqui en polvo. Extienda las distintas mezclas sobre un pedazo de papel para hornear. Déjelo enfriar en el congelador. Y por último rómpalo en trozos y guárdelo en la nevera. ¡Ya esta listo para la merienda!

Y por último trocea los bizcochos ecológicos veganos de TerraSana, elaborados a partir de germinados y endulzados con jugo de manzana y úntalos con estas deliciosas salsas caseras. ¡Ya estás listo para disfrutar!

Descubre más información interesante en www.terrasana.nl

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Publicado en Bueno y Vegano Febrero 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here