Las naranjas son, por su sabor, su versatilidad y su alto valor nutricional, una de las frutas que nunca deberían faltar en nuestra dieta. Pero, hoy por hoy, encontrar naranjas de calidad en los supermercados o las fruterías es una tarea complicada. 

Por esa razón, comprar naranjas a domicilio directamente del productor, es la mejor forma de poder disfrutar de su sabor natural pagando un precio justo por ellas. 

naranjas

¿Cómo comprar Naranjas a Domicilio y disfrutar de su Sabor Natural?

En Frutamare son productores de las mejores naranjas valencianas, y uno de sus propósitos es que todo el mundo tenga la posibilidad de poder disfrutar de esta fruta tan única y tan nuestra. Con ese propósito crearon su frutería online, una web en la que de forma fácil y segura sus clientes pueden disfrutar en sus casas de las mejores naranjas del mundo, directamente del árbol y sin pasar por intermediarios ni cámaras frigoríficas que mermen su calidad. 

¿Cómo comprar Naranjas a Domicilio en Frutamare?

Comprar naranjas online en su tienda online es muy sencillo y en tan solo unos pocos pasos podrás estar disfrutando de las auténticas naranjas valencianas: 

  • Entra en la tienda de fruta y verdura Online Frutamare
  • Selecciona la opción comprar naranjas y elige la variedad que prefieras: de zumo, de mesa, sanguinas, mandarinas, o incluso combinadas entre sí o con otras frutas y verduras. 
  • Elige la cantidad de cajas que deseas y aprovecha algunas de las ofertas que tienen, como por ejemplo comprar mandarinas en caja de 6 kg más 3 kg de regalo. 
  • Añade los productos de tu elección al carrito y rellena tus datos de envío y pago. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura, mediante Paypal o por Bizum. 
  • Confirma tu pedido y en menos de 48 horas tendrás tus naranjas en la puerta de tu casa, directas del árbol y con todo su aroma, sabor y frescura. 

Pero, si lo que prefieres es que te atiendan personalmente, puedes hacerlo mediante una llamada o por whatsapp en los números que encontrarás en su web. Estarán encantados de hablar contigo y que puedas realizar tu pedido cómodamente y con total confianza. 

¿Por qué comprar Naranjas a Domicilio?

Comprar naranjas a domicilio en una frutería online, además de que podrás disfrutar de las auténticas naranjas valencianas, tiene otras ventajas. Aquí te contamos algunas de ellas:

  • Son naranjas frescas: al comprar naranjas online en Frutamare, te aseguras de que las naranjas que vas a recibir en tu casa están recién cogidas de los árboles de sus huertos de Valencia. Son naranjas que no pasan por cámaras frigoríficas ni están sometidas a procesos artificiales de maduración o conservación. Las recogen en su punto óptimo de maduración al recibir tu pedido. Así, conservan todas sus propiedades y el auténtico sabor de las mejores naranjas valencianas. 
  • Su calidad y variedad: comprar naranjas a domicilio en su tienda de fruta y verdura te ofrece la posibilidad de elegir entre las diferentes variedades que se dan en cada época, lo que te garantiza que son naranjas de primera calidad que han completado su proceso de maduración en el árbol. 
  • La comodidad de comprar desde casa: además de asegurarte de que vas a recibir un producto de calidad, comprar naranjas online es mucho más cómodo. Sin salir de tu casa ni tener que desplazarte y cargar con pesadas bolsas, podrás disfrutar de tus naranjas recibiéndolas cómodamente en la puerta de tu casa en menos de 48 horas. 
  • Pagarás un precio justo: Al ser productores, en Frutamare prescinden de intermediarios, de este modo solo estarás pagando el precio de un producto de calidad, sin gastos adicionales. 

Disfruta del Sabor Natural de las Naranjas a Domicilio

Las naranjas son una fruta muy versátil. Su sabor dulce con un punto justo de acidez hacen de ellas la fruta perfecta para disfrutar de muchas formas diferentes. Además de comerlas enteras en cualquier momento del día, como postre, meriendo o tentempié, tienen muchas más posibilidades. Aquí te dejamos algunas de ellas:

  • Zumo de naranja natural: es una de las formas más típicas de consumirlas. Aunque puedes hacer zumo con cualquier variedad de naranja, lo mejor es elegir las naranjas de zumo, son jugosas y con una o dos piezas puedes obtener un zumo fresco y refrescante para disfrutarlo a cualquier hora del día.
  • Ensaladas con naranja: pela y corta una naranja y mézclala con tu lechuga favorita, cebolla y el aliña con sal y aceite. Disfrutarás de una ensalada ligera con un toque diferente y delicioso. 
  • Mermelada casera: si te gusta la mermelada, la de naranja es una delicia, y más si es casera. Solo tienes que pelar las naranjas y meterlas en una olla con 100 gramos de azúcar por cada 100 gramos de naranjas, añadir agua y cocer a fuego lento durante unas dos horas, hasta que se forme una pasta espesa, luego la guardas en un tarro de cristal y tendrás una mermelada de naranja casera deliciosa. 

Como ves, comprar naranjas a domicilio, es la mejor forma de disfrutar de su auténtico sabor y aprovechar todos sus beneficios. En Frutamare siempre encontrarás naranjas de temporada de la mayor calidad y recolectadas a mano una a una y en su mejor momento. Además también podrás comprar mandarinas, comprar limones y todo tipo de frutas y verduras de temporada que llegarán frescas y con todas sus propiedades hasta la puerta de tu casa.