Sol Natural, marca pionera y de referencia en alimentación ecológica y vegetal, participará en la feria Vegana.gal Madrid Edition 2023 con el showcooking “Menú veggie para celebrar”, el próximo sábado 25 de noviembre a las 13:00 horas.

Meu Veggie Sol Natural

En colaboración con Amanda Ortiga de The Green Fuel, “Menú veggie para celebrar” explorará nuevas y deliciosas opciones para crear menús veganos ideales para estas navidades.

Sol Natural aprovechará la ocasión para presentar sus productos esenciales y también su apuesta más revolucionaria: el Tuntún, la primera alternativa vegana y ecológica al pescado en conserva.

Disponible en dos sabores, Tuntún en aceite y Tuntún con tomate, ofrece dos opciones vegetales elaboradas con proteínas vegetales de alto valor nutricional (guisantes y habas), con textura y sabor muy similares al atún y la caballa, ideales para preparar ensaladas, pastas, empanadas, ensaladillas o sándwiches 100% vegetales⁠.

tuntún

Vegana.gal Madrid Edition 2023 se celebrará el fin de semana del 25 y 26 de noviembre, en el Pabellón de Cristal de Madrid.

Acerca de Sol Natural

Sol Natural nace en 1992 con el objetivo de ofrecer una alimentación más sostenible, ecológica, de proximidad y de máxima calidad, conservando el espíritu de empresa familiar. Actualmente distribuye más de 400 referencias en productos provenientes de la agricultura ecológica, entre las que se incluyen gamas de productos sin gluten, sin lactosa, veganos o sin azúcares añadidos aptas para todos los hogares, personas, circunstancias y modos de vida.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Noviembre 2023