Cada vez hay más personas que cuidan su alimentación sin incluir ciertos alimentos en su día a día, hay quienes deciden no tomar lácteos, quienes reducen el consumo de azúcar o de gluten. Sea cual sea la razón por la que decidas cuidar tu alimentación, Kefir-Bio con fermentos veganos es perfecto para ti.

helado mango kefir
©Cinnnamon Girl

¡Descubre los nuevos sabores de Kefir-Bio! ¡La única alternativa vegetal y ecológica al kéfir del mercado!

Kefir-Bio está compuesto por bacterias y distintos tipos de levaduras con actividad tanto fermentativa como probiótica que se encargan de la defensa de algunas bacterias perjudiciales, y de controlar el crecimiento desproporcionado de organismos dañinos en el intestino. Hemos lanzado nuevos sabores para que te cuides de una forma deliciosamente sana: Descubre el Kefir-Bio coco-mango y Kefir-Bio almendra-arándanos.

El nuevo Kefir-Bio coco-mango se elabora con un 17% de puré Mango Alphonso, una fruta que le aporta un sabor increíble que, junto con el coco, dará el toque exótico que estabas buscando a todas tus preparaciones.

Gracias a sus probióticos, favorece la correcta actividad de la microbiota intestinal

Nutricionalmente, se trata de un producto excelente ya que es muy saciante gracias a las fibras vegetales que se utilizan para espesar, por lo que es muy recomendable en dietas de adelgazamiento. Además, gracias a sus probióticos, favorece la correcta actividad de la microbiota intestinal.

Está claro que el nuevo kéfir de coco con mango variedad Alphonso es delicioso, pero también podemos elaborar recetas igual de ricas con él. ¿Os apetece un súper refrescante y delicioso helado vegano de mango? Pues leed atentamente esta receta que nos prepara Gemma Gonzalez de @cinnamongirlbcn y animaos a preparar vuestro propio helado casero y saludable.

Helado de mango con Kéfir de coco y mango

Ingredientes

Toppings:

  • Copos de coco.
  • Moras o cualquier fruto del bosque.

Prepara este helado vegano de mango súper refrescante y delicioso

Elaboración

  1. El día antes congelamos los dados de mango. Necesitaremos unos 900g de mango fresco pelado y troceado para esta receta. También cortaremos en rodajas gruesas el plátano y lo congelaremos.
  2. Antes de triturarlo todo podemos dejar la fruta congelada unos minutos a temperatura ambiente para facilitar el trabajo a nuestro robot de cocina.
  3. Colocamos todos los ingredientes dentro del bol y trituramos muy bien hasta obtener una mezcla cremosa, de textura muy similar a un helado semi-derretido. Tendremos que parar unas cuantas veces y comprobar que no quedan grumos.
  4. Probamos y si lo deseamos, podemos añadir una o dos cucharadas de sirope de agave.
  5. Trasladamos la mezcla a un envase y dejamos que el helado repose y endurezca hasta que tenga la consistencia ideal para hacer bolas.
  6. Una vez esté listo servimos acompañado de copos de coco, fruta o un par de hojitas de menta.

Receta y fotografías de Gemma González Indalecio de @cinnamongirlbcn

PATROCINADO POR
NaturGreen

naturgreen

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Julio 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí