Los nuevos untables cremosos de NaturGreen están deliciosos con unos crackers o para «dipear» con unas crudités, pero también podemos elaborar unas súper recetas para chuparse los dedos.

rollitos pesto
©Gemma González (@cinnamongirlbcn)

Ideales para una cena de picoteo

Como por ejemplo estos rollitos de espinacas, tomates secos, piñones y el irresistible cremoso de pesto NaturGreen. Unos pequeños bocados ideales para hacer una cena de picoteo con amigas y maratón de vuestra serie favorita.

Unos pequeños bocados ideales para hacer una cena de picoteo con amigas

Si disponéis de tiempo suficiente, estos rollitos también se pueden hacer con masa de hojaldre y hornearlos hasta que queden ligeramente dorados. En vez de tomates secos picados podéis añadir pasas para conseguir una combinación dulce-salado muy rica.

  • Dificultad: Fácil
  • Tiempo: 15 min

Ingredientes (2-3 raciones)

rollitos pesto
©Gemma González (@cinnamongirlbcn)

Elaboración

  1. Deja en remojo con agua tibia los tomates secos para que se rehidraten, cuando estén tiernos escúrrelos muy bien y pícalos con unas tijeras en trocitos muy pequeños. Reserva.
  2. Calienta ligeramente las tortillas de maíz. Unta una capa generosa del cremoso de pesto en cada tortilla, coloca a continuación unas cuantas hojas de espinacas baby, pero solamente hasta que la superficie de la tortilla quede cubierta. Si nos pasamos con el relleno no podremos enrollar con facilidad.
  3. Por último, añade un puñadito de piñones y de los tomates secos que habíamos picado al principio.
  4. Enrolla con cuidado y, con la ayuda de un cuchillo muy afilado, corta los rollitos.
  5. Precalienta una sartén grande con un chorrito de aceite de oliva y cocina los rollitos hasta que queden bien dorados, colocándolos todos con la abertura hacia abajo. Gira con cuidado para que se dore toda la superficie y sirve templados o fríos, ¡están ricos de las dos maneras!
  6. Repite esta receta con todos los tipos de cremosos ¡Y descubre diferentes sabores!

PATROCINADO POR
NaturGreen

naturgreenFotografía y recetas de Gemma González (@cinnamongirlbcn)

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Marzo 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí