Estos rollitos veganos rellenos de frambuesa y chocolate blanco son literalmente, ideales para cualquier ocasión. Sus sabores equilibrados aportan frescura y dulzura a partes iguales.

Rollitos veganos rellenos
Estos dulces están hechos con ingredientes saludables, lo que los hace perfectos para toma a cualquier hora del día: como desayuno o merienda. Se hacen súper rápido y son ideales para cuando necesitas mucha energía o simplemente cuando te apetece algo dulce. La acidez de las frambuesas se equilibra perfectamente con el suave sabor del chocolate blanco con vainilla.
- Tiempo de elaboración: 20′
- Tiempo de cocción: 25-30′
- Dificultad: Fácil
Ingredientes para los rollitos (12 porciones)
Para la masa:
- 200 ml de bebida vegetal (la que prefieras).
- 15 g margarina desecha o aceite neutro.
- 3 cucharadas de azúcar de flor de coco u otro edulcorante granulado.
- 25 g de levadura fresca (desmenuzada).
- 250 g harina integral.
Para el relleno:
- 400 g de frambuesas congeladas.
- 3-5 cucharadas de azúcar de flor de coco u otro edulcorante granulado.
- 1,5 cucharadas de maicena.
- 50 g de Chocolate blanco con vainilla iChoc, picado.
- 50 g de Chocolate blanco con vainilla iChoc, derretido.
Elaboración
- Preparar y engrasar un molde de tamaño medio-grande.
- Empieza elaborando la masa: En un recipiente apto para microondas o en una cacerola, mezclar la bebida vegetal, la margarina (o aceite) y el azúcar de flor de coco. Calentar en el microondas hasta que esté tibio.
- En un bol grande, mezclar la bebida vegetal tibia y la levadura fresca.
- Añadir 50 g de harina y mezclar, luego continuar agregando una cucharada de harina a la vez hasta que la masa comience a desprenderse del bol.
- Formar una bola con la masa y enharinarla bien. Dejarlo reposar en un bol cubierto con un paño de cocina mientras preparas el relleno.
- Para el relleno: poner en un bol las frambuesas congeladas, el azúcar de flor de coco y la maicena y mezclar hasta que las frambuesas queden bien cubiertas.
- En una superficie bien enharinada, extender la masa en un rectángulo grande de unos 35 x 45 cm.
- Extender el relleno y el chocolate picado uniformemente sobre el rectángulo. Enrollar en un rollo apretado. Cortar en 12 rollos iguales con un cuchillo.
- Colocar los rollitos en la bandeja de horno preparada y dejar reposar debajo del paño de cocina durante 60-90 minutos nuevamente. Precalentar el horno a 160 ° C.
- Hornear entre 25 y 30 minutos o hasta que estén dorado. Decorar con una buena cantidad de chocolate derretido y servir tibio.
ESPACIO PATROCINADO POR
iChoc Vegan Chocolate
Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo
Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Abril 2021