El veganismo sigue imparable su crecimiento: cada vez es más común encontrar comida, moda y cosmética libre de productos de origen animal. Y ahora también llega al turismo. Viajes Veganos by Tarannà ofrece la oportunidad de explorar el mundo sin tener que renunciar a un estilo de vida respetuoso con los animales y el medio ambiente.

Llegan a España los viajes veganos

Viajes Veganos by Tarannà ofrece por primera vez en España viajes veganos. Nace de la unión de Tarannà Viajes con Sentido, una agencia pionera en turismo sostenible, y Cristina Fernández, agente de viajes, periodista y vegana, que comparte sus experiencias veganas por el mundo en Bueno y Vegano.

Los viajeros podrán degustar los platos veganos más sabrosos del mundo, aprender nuevas recetas veganas y visitar santuarios y refugios de animales reales recomendados por la Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales (FAADA). Asimismo, podrán alojarse en hoteles veganos o vegetarianos certificados por Veggie Hotels.

“Los viajeros y viajeras veganos coinciden en valores vinculados a sostenibilidad y sensibilidad por los animales, valores que van más allá de la salud o la convicción personal. Queremos que este colectivo sea parte de nuestros viajeros y viajeras”, afirma la Directora General de Tarannà Viajes con Sentido, Felisa Palacio.

El primer viaje vegano ya tiene fecha y destino: será a principios de diciembre a Tailandia, el país de las sonrisas, que enamora a todo aquel que lo visita.

El viaje vegano es en grupo reducido con tour leader desde España. “Hemos diseñado un itinerario completo para conocer la esencia de Tailandia en versión vegana,” explica la creadora y responsable de esta nueva línea de viajes, Cristina Fernández, quien añade: “Queremos que nuestros viajes tengan un impacto positivo en los animales, en las organizaciones que los cuidan y defienden, y en las comunidades locales de los países que visitamos. Viaja vegano por ti, por los animales y por el planeta”, concluye.

Más información en www.viajesveganos.com

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Octubre 2019

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo