¿Estás preparado para llevar tu alimentación vegana al siguiente nivel? Gracias a la proliferación de tiendas en Internet, las opciones veganas en España son más accesibles que nunca, y la industria culinaria vegana del país está floreciendo. No importa qué tipo de ingredientes te gusten: estas cinco tiendas de comida vegana en España satisfarán tus antojos y te motivarán a probar nuevas recetas libres de crueldad.

tiendas de comida vegana
123rfLimited©jackf

Veggie Room: Un refugio de productos y servicios ecológicos

Para los compradores éticos en busca de productos veganos de alta calidad, VeggieRoom es todo un santuario. En esta tienda online puedes encontrar una gran variedad de artículos veganos de alta calidad, desde deliciosos quesos sin lácteos hasta productos básicos de despensa producidos éticamente.

Además de tener un punto de venta en pleno Malasaña, VeggieRoom hace una gran labor online a la hora de animar a la gente a vivir de forma sostenible y compasiva, proporcionándoles los recursos que necesitan para tomar decisiones respetuosas con el medio ambiente y la salud.

¿No vives en Madrid? Tranquilo: haz un pedido online, y te llegará enseguida en una de sus cajas para envíos especialmente preparadas.

Vegaffinity: Una tienda integral de productos básicos veganos

En Vegaffinity, la facilidad de uso sin sacrificar la calidad es la clave. Los superalimentos, las carnes de origen vegetal y los artículos de cuidado personal sin crueldad son sólo algunos de los productos veganos seleccionados por esta tienda online.

El veganismo no tiene por qué significar renunciar al sabor o a la variedad, gracias a la interfaz fácil de usar y a los rápidos servicios de entrega de Vegaffinity. En menos de 48 horas tendrás tus envíos en casa, listos para disfrutar.

Quinto Mandamiento: Eleva tu estilo de vida con una alimentación y una vida basadas en plantas

En Quinto Mandamiento, una tienda online que celebra el estilo de vida basado en plantas, encontrarás todo un mundo de delicias gastronómicas.

Desde chocolates veganos gourmet hasta los mejores sustitutos de la carne, Quinto Mandamiento te trae ingredientes cuidadosamente seleccionados y diseñados para fomentar la creatividad en la cocina.

Lleva tu despensa vegana al siguiente nivel con Onlyvegan

Quienes necesiten renovar su despensa libre de crueldad animal sin duda encontrarán lo que buscan en Onlyvegan. Aquí puedes hacerte con productos esenciales veganos, como cereales ancestrales, legumbres e ingredientes para hornear producidos de forma sostenible. Todos ellos, seleccionados a mano por los dueños para garantizar la mejor calidad.

¿Quieres algo distinto de lo habitual? Prueba sus increíbles embutidos veganos. ¡No notarás la diferencia!

Nesha Market: Alimenta tu cuerpo, alimenta el planeta

Nesha Market se especializa en productos veganos congelados y refrigerados, para que puedas llenar tu despensa de la forma más sencilla. Los superalimentos, las carnes de origen vegetal y la comida preparada son sólo algunos de los productos veganos ofrecidos por esta tienda online.

¿Te interesa el veganismo? Siéntete libre de examinar estas tiendas online a tu antojo, y deja que sus ingredientes y comidas innovadoras lleven a tus papilas gustativas a otra dimensión. Y si tienes una tienda de comida veggie online, recuerda que en tiendas como País de los sobres puedes hacerte con el packaging que necesites.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Marzo 2024