La tercera edición del festival vegano al aire libre más grande de Europa clausura con un éxito de asistencia y participación. Más de 80 expositores y más de setenta actividades culturales, formativas y lúdicas repartidas en cinco espacios diferentes, fueron el escenario de la edición mas conseguida del Vegan Fest Cataluña, que ha llegado a llenar el Parc de Vallparadís de Terrassa con la visita de más 26 mil personas.

Vegan Fest Catalunya
©Vegan Fest Cataluña

Las claves del éxito del 3º Vegan Fest Cataluña

Terrassa se ha convertido por un fin de semana en el centro neurálgico del veganismo catalán, español e internacional. Dos días de festival, 17 y 18 de septiembre, que han consolidado este festival, convirtiéndolo en una cita obligatoria para veganos y sobre todo no veganos.

«Con el festival – evidencian los organizadores del Vegan Fest Cataluña – hemos querido difundir a cuántas más personas posible el que significa la palabra veganismo, hoy en día encara víctima de tabúes e interpretaciones equivocadas, informando y educando como sea posible, aparte de necesario, tener un estilo de vida respetuoso con los derechos de los animales y la salvaguardia del medio ambiente. Con esta nueva ubicación en el Parc de Vallparadís de Terrassa se ha conseguido reunir un grupo numeroso y heterogéneo de personas, con el único objetivo de disfrutar sin la necesidad de consumir ningún producto de origen animal. Fue una gran fiesta y el buen ambiente reinante fue indiscutible, un éxito rotundo y un punto de partida que nos ilusiona y da fuerza para empezar a trabajar por la próxima edición 2023″.

Los días 17 y 18 de septiembre Terrassa se convirtió en el centro neurálgico del veganismo

Showcookings con los mejores chefs veganos del momento, talleres por toda la familia, entrevistas, yoga, charlas con nutricionistas, deportistas de elite y educadores, espectáculos infantiles, circo, firma de libros, conciertos y el primer Master Vegan Chef del país con chefs e influencers veganos junto con una gran oferta gastronómica 100% vegana, han sido las claves del éxito del 3º Vegan Fest Cataluña, que contó con el apoyo del Ayuntamiento de Terrassa, de grandes marcas patrocinadoras y colaboradoras y con la participación de personalidades de renombre como Gloria Carrión (@lagloriavegana, madrina del festival), la cantante Sara Roy, el grafitero Dase, el activista internacional Ryuji Chua, la ex-directora del PETA India Anuradha Sawhney, entre otras muchas personalidades nacionales e internacionales del mundo del veganismo.

Vegan Fest
©Vegan Fest Cataluña

Para veganos y no-veganos y para todas aquellas personas que creen que un mundo libre de crueldad animal, más justo y responsable cabe el medio ambiente y los derechos de las personas y de los animales es posible, Vegan Fest es su festival.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Septiembre 2022