Comienza la cuenta atrás para la celebración de la segunda edición de la Feria Vegana y Sostenible de Galicia, que se celebrará del 1 al 3 de julio en IFEVI, Vigo. En su primera edición, logró reunir la 12.000 personas en dos días alrededor de ciento y veinte stands y food trucks dedicadas a la venta y degustación de productos de alimentación y bebidas, moda, calzado y servicios relacionados con el veganismo y la sostenibilidad. Asimismo, el público asistente pudo disfrutar de todo tipo de charlas y talleres sobre educación ambiental, cocina sin ingredientes de origen animal o la importante labor ejercida por los santuarios de animales.

La feria cuenta con el patrocinio principal del Ayuntamiento de Vigo, el apoyo de la Diputación de Pontevedra y la colaboración de The Vegan Agency, Violife, Heura, Unión Vegetariana Española, Grupo Avanza, Radio Vigo Cadena Ser, Gadis y +Cocina.

Vegana Gal
©Carlos Casanova

Un día más de feria y más espacio expositivo

Este año crecerán tanto los días (tres en lugar de dos), como el espacio expositivo del IFEVI, las casetas expositoras (hasta el día de hoy hay 175 marcas inscritas) y los talleres para adultos y pequeños. Tras un día de venta prioritaria para personas ya preinscritas en el evento a través de la página web del evento, las organizadoras pondrán este 1 de mayo a la venta las entradas dirigidas al público general.

La Feria Vegana y Sostenible de Galicia se celebrará del 1 al 3 de julio en IFEVI (Vigo)

Su adquisición podrá formalizarse a través de la plataforma Woutick y habrá diferentes tipos: entradas a 4.5 euros para uno solo día, abonos a 12 euros para acceder al recinto libremente los tres días de feria, y entradas gratuitas dirigidas la personas mayores de 65, menores de 12 años, personas en situación de desempleo o personas con diversidad funcional.

Con una programación continua

Al igual que en su primera edición, la feria incluirá una programación continua consistente en charlas, show cookings, puntos de información nutricional, talleres artísticos y pedagógicos de educación ambiental, representantes de santuarios y asociaciones, y todo tipo de personal experto en promover un estilo de vida más respetuoso con los animales y el medio ambiente. Se tratará de un evento inclusivo con zona infantil, sala de lactancia y talleres específicamente dirigidos a los más pequeños.

La feria incluirá una programación continua de charlas, show cookings, talleres artísticos y música en directo

La oferta de ocio también se verá ampliada con la presencia diaria de más músicos en directo; tal es el caso del cantautor valenciano Luis Carrillo, un nuevo compositor que combina el tono reflexivo con la intensidad roquera que ha contado a lo largo de su carrera con las colaboraciones de lujo de Adriana Moragues o Mikel Erentxun.

Para todas las marcas y empresas interesadas en alquilar una caseta expositora, las inscripciones continúan abiertas hasta el próximo 20 de mayo.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Mayo 2022