Ya está en marcha la cuarta edición de Be Veggie, el primer festival vegano de la Cornisa Cantábrica y el sur de Francia. Impulsado y organizado por Fundación Ficoba, da respuesta al creciente interés por el veganismo, el cuidado del medio ambiente, el maltrato animal y el cuidado de la salud. Este 2022 el festival se celebrará los días 3 y 4 de diciembre en el recinto ferial Ficoba, en Irún.

be veggie 2022

Be Veggie, punto de encuentro de la comunidad vegana

Desde que se celebró la primera edición de Be Veggie, su público no ha parado de crecer. Un ejemplo son las más de 5.000 personas que visitaron el festival el año pasado en una edición que retomaba el formato presencial tras la pandemia. Este año, el festival regresa a Ficoba en su cuarta edición, que tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre, coincidiendo con el Puente de diciembre, como viene siendo habitual.

Be Veggie nace en 2019 para dar visibilidad al mundo vegano como un festival de encuentro entre asociaciones, santuarios, entidades y personas veggies dispuestas a compartir experiencias e información, conocer productos y servicios y promover la concienciación del estilo de vida vegano.

Be Veggie se celebrará los días 3 y 4 de diciembre en Ficoba

La organización ya está trabajando para concretar los detalles de Be Veggie 2022. Como en ediciones anteriores, la propuesta incluirá espacios expositivos con oferta de alimentación 100% vegetal y de productos y servicios aptos para las personas veganas como cosmética, moda, hábitat, hostelería y turismo, etc. La oferta del festival se completará con un programa de actividades paralelas que incluirá charlas, showcookings y diferentes propuestas de ocio.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Abril 2022