V-Label lanza los International V-Label Awards para celebrar las diversas formas en las que la industria está innovando y enriqueciendo la gama de productos de origen vegetal y para reconocer a las empresas que están marcando una diferencia dentro de sus comunidades locales y contribuyendo a la sostenibilidad global.

V-Label lanza los International V-Label Awards
Fuente: Unión Vegetariana Española

El objetivo de V-Label

Como líder, V-Label tiene como objetivo dar visibilidad en los medios de comunicación sobre el progreso y el crecimiento de la industria vegana y de las prácticas comerciales sostenibles, animando a más organizaciones a entrar en el sector.

“Actualmente estamos experimentando un cambio sin precedentes en la industria alimentaria: en lugar de cultivar alimentos de origen vegetal para alimentar a los animales, se están desarrollando más productos para el consumo humano directo sin necesidad de sacrificar innecesariamente la vida de animales”, dice Renato Pichler, CEO de V-Label GmbH. “Esto acorta la cadena alimentaria y tiene muchas ventajas. Conserva los recursos naturales, causa menos sufrimiento a los animales y es aún más saludable».

International V-Label Awards

Los International V-Label Awards cuentan con 9 categorías de premio diferentes. Incluyen categorías de producto, como la mejor alternativa a la carne o la mejor alternativa a los lácteos, así como categorías que tienen como objetivo promover prácticas comerciales responsables, como la sostenibilidad, la innovación y el impacto positivo. El jurado estará formado por líderes de la industria, de los medios de comunicación y de ONGs. Los International V-Label Awards también incluirán una ronda de voto público y un premio especial votado por un jurado de influencers, que incluye tanto cuentas de moda como Addicted to Humus, así como blogs de larga trayectoria como Danza de Fogones, el blog de recetas veganas en español más leído.

Los premios reconocen la innovación, el impacto positivo y la calidad en la industria vegana

Los premios se lanzaron el 10 de mayo de 2021 y los interesados pueden inscribirse hasta el 31 de julio de 2021. Los finalistas se anunciarán en octubre de 2021, después de que el jurado haya tomado su decisión final. Por otra parte, los ganadores se anunciarán durante la ceremonia virtual en noviembre de 2021. Para que los premios sean realmente accesibles, la participación es completamente gratuita. El objetivo es recoger las mejores historias de la industria para inspirar así a más empresas a que sigan la estela.

Un logo especial

Participar, con la posibilidad de ser preseleccionado, ofrece a los participantes la oportunidad de mostrar sus productos y valores a un amplio público, así como su enfoque hacia la innovación de productos, la sostenibilidad y el impacto social positivo. Los finalistas y ganadores de los International V-Label Awards podrán comunicar su éxito con un logo especial diseñado para la ocasión. Además, se promocionarán activamente a través de los canales de V-Label y a través de los canales de sus colaboradores. Como parte del premio, los ganadores recibirán también una licencia V-Label por un año, un paquete de comunicación para compartir su logro, un trofeo y un premio en metálico para apoyar a la organización benéfica de su elección.

Acerca de V-Label

Es el sello vegano y vegetariano líder en el mundo, principalmente en los sectores de alimentos y cosméticos. Una marca reconocida internacionalmente registrada en 1996 que está presente en 50 países, donde más de 40.000 productos han sido certificados como vegetarianos o veganos.

Para más información: www.awards.v-label.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Mayo 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here