Este fin de semana (5-6 de diciembre) ha tenido lugar la segunda edición de Be Veggie Fest. En esta ocasión en formato online dadas las restricciones de movilidad motivadas por la pandemia.

La comunidad Be Veggie crece en redes sociales

Be Veggie sigue creciendo

Si la primera edición fue un éxito de público y expositores, esta segunda edición ha vuelto a poner de manifiesto el creciente interés por formas de alimentación y consumo relacionados con el veganismo, el cuidado del medio ambiente, sensibles con el maltrato animal y el cuidado de la salud.

Festival online

La celebración de Be Veggie Fest en formato online ha impulsado el crecimiento de los seguidores del festival en redes sociales, y ya superan los dos mil. Asimismo, este nuevo formato de evento ha permitido a Be Veggie alcanzar a participantes más allá de las zonas geográficas habituales.

Además de participantes del entorno, en esta ocasión se ha contado también con visitantes de Madrid, Barcelona, Bilbao, Vigo, Valencia, Sevilla o, incluso, de Argentina, México, Chile o Estados Unidos, entre otros.

Respecto a la edad de las personas que han participado en Be Veggie Fest la mayoría se sitúan en la horquilla de 25-34 años (37%), seguida de las personas entre 35 y 44 años (35%).

Respecto a la temática que más a interesado a los participantes caben señalar que los temas que más interés han generado son los relacionados con la alimentación, los ‘showcookings’, la clase de yoga y la conferencia de UVE (Unión Vegetariana Española)

Además de participar en las más de 15 actividades programadas, lo participantes de Be Veggie Fest han podido consultar la oferta de más de 60 expositores en el catálogo online de la web (www.beveggie.eus).

Más información en www.beveggie.eus

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Diciembre 2020