Regresa a Ficoba (Irun) el festival vegano Be Veggie que este año celebra su segunda edición, tras los buenos resultados obtenidos en 2019. Pero este año con un cambio sustancial, ya que por la situación derivada de la pandemia se va a llevar a cabo de forma online a través de Instagram. La cita, los días 5 y 6 de diciembre.

Este año el festival Be Veggie será online

El objetivo se mantiene: reunir tanto a personas veganas, que ya han optado por esta forma de consumir como a aquellas que buscan alternativas de alimentación y consumo.

Festival Be Veggie

Be Veggie persigue generar, a través de su propuesta expositiva y de un variado programa de actividades paralelas, un espacio en el que las personas interactúen, reflexionen, aprendan y conozcan nuevas alternativas de consumo ligadas a la filosofía vegana. Por supuesto, todo ello en un entorno amable y lúdico para favorecer el encuentro con personas sensibilizadas con la sostenibilidad ambiental, la explotación animal y el cuidado de la salud.

¿Qué vas a encontrar en Be Veggie?

Las personas que participen en esta segunda edición de Be Veggie van a descubrir una oferta de alimentación 100% vegetal y productos y servicios aptos para personas veganas.

Informarse y aprender

Van a aprender a cocinar esos alimentos en showcookings impartidos por chefs y nutricionistas profesionales, y podrán iniciarse en el mundo de la cosmética vegana, entre otras propuestas.

Informarse y aprender es otro de los objetivos del festival Be Veggie

Por ello las charlas y las ponencias impartidas por profesionales y asociaciones son otro de los platos fuertes del festival.

Participantes

El programa está ya muy avanzado y cuenta con participantes como Óscar L. Sánchez, que presentará en Be Veggie su libro «Diario de un activista (vegano)»; Julia Jiménez (@nosequecenar), fundadora y directora de la consulta de psiconutrición ‘No Sé Qué Cenar’, que nos acercará a la nutrición consciente; la bloguera Patricia Menéndez (@patrimediolimon-recetas veg), que nos enseñará a preparar platos veganos.

Por su parte, Sara Gómez Marquina (@saravegancoach), nos hablará de emprendimiento consciente en su conferencia ¿Cómo emprender desde tu propósito de vida siendo vegana? Nos preguntaremos cómo introducir las opciones veganas en los comedores de los centros educativos y abordaremos en una mesa redonda la gran pregunta: ¿estamos todavía a tiempo de salvar el planeta?

Estas son algunas de las propuestas que ya se han sumado a la segunda edición del festival Be Veggie, que continúa trabajando y completando su programa definitivo para convertir el encuentro de los días 5 y 6 de diciembre en la gran cita vegana de Euskadi.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Diciembre 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here