El ex boxeador profesional y campeón de peso pesado Mike Tyson ha anunciado su regreso al ring. Lo hace después de adoptar una dieta 100% vegetal.

Mike Tyson vuelve al boxeo después de adoptar una dieta vegana

«Convertirme en vegano me ha dado otra oportunidad de vivir una vida saludable. Estaba tan congestionado por todas las drogas y la mala cocaína que casi no podía respirar. Presión arterial alta, casi muriendo, artritis, y una vez que me hice vegano, todo eso disminuyó», explicó Mike Tyson en 2013 en el programa de Oprah Winfrey, tal y como recoge Plant Based News. «He perdido peso. Bajé más de 45 kilos y me sentí con ganas de cambiar mi vida, hacer algo diferente y me convertí en vegano», dijo.

«Mi vida es diferente hoy porque tengo estabilidad. No estoy drogado. No estoy en la calle ni en clubes y todo lo que hago en mi vida ahora se estructura en torno al desarrollo de mi vida y mi familia», afirmó.

Tyson, quien ha hablado públicamente sobre cómo hacerse vegano, está listo para luchar contra Roy Jones en Los Ángeles el 12 de septiembre.

Mantener un estilo de vida vegano es compatible con ser deportista. Y sí, también se puede llegar a lo más alto: algunos atletas de élite y deportistas veganos, como Scott Jurek, Eneko Llanos y Hannah Teter, así lo demuestran.

Deportistas Veganos: Vivir, Comer y Correr Sin Sufrimiento

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Julio-Agosto 2020

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here