Cesqui’s Vegan Boxes es un proyecto hecho con alma y corazón a modo de cajas veganas que está muy presente en internet. Cesqui’s es tienda online que envía a Península y Baleares, donde puedes comprar cajas veganas extraordinarias, probando mes a mes, productos diferentes.

Cesqui’s Vegan Boxes: Las cajas extraordinarias que hacen felices a los animales

Su fundadora, María Loghin, tuvo esta idea fruto de su amor por los animales y de su constante pasión por descubrir y probar nuevos productos veganos. En honor a su conejito “Cesqui” quien le impulsó a hacerse vegana por el amor que sentía hacia él, nació Cesqui’s Vegan Boxes.

Una forma especial de acercar el veganismo

Indiscutiblemente el veganismo es un estilo de vida que está tomando cada vez más fuerza y repercusión en la sociedad. Por suerte, cada vez son más las personas que se conciencian, que se informan y que adoptan un estilo de vida libre de crueldad animal.

Cesqui’s Vegan Boxes es una excelente idea y alternativa que te acerca el veganismo de una forma amable, divertida y original. Con sus cajas veganas tienes la oportunidad de probar cada mes productos y marcas nuevas. Ofreciéndote así la posibilidad de conocer la gran variedad y alternativas que ofrece hoy por hoy el maravilloso universo vegano.

Cesqui's vegan boxes cajas veganas de regalo

Tipos de cajas veganas en Cesqui’s Vegan Boxes

Una de las ventajas de comprar en Cesqui’s Vegan Boxes es que cada mes te ofrece un surtido diferente de más de 9 productos veganos. De esta forma podrás conocer de primera mano las mejores marcas y productos que ofrece el mercado. ¿Y qué tipo de productos recibirás en estas cajas veganas? Desde snacks dulces, comida salada, productos para el cuidado personal como cosmética y algo creativo que podrás llevar siempre contigo o te servirá para adornar tu rincón favorito de la casa u oficina. Como pueden ser pegatinas, chapas, imágenes, etc. ¡Y recuerda que todo, todo, todo, es vegano!

Tipos de cajas:

  1. Caja vegana del mes: Cada mes tendrá su propia caja con un surtido diferente . Diviértete y sorpréndete mes a mes comprando cajas extraordinarias. A partir del día 1 de cada mes ya tienen disponible la información en la web. ¡Descubre cuál es la caja de este mes!
  2. Vegan Box Personalizada: Personaliza tu caja vegana eligiendo los productos que más te gustan. ¡Ideal para aquellas personas decididas que saben lo que quieren!
  3. Cajita Sorpresa: ¿Eres de esas personas a las que les gusta que le sorprendan? Pues entonces esta es tu opción ideal. Esta cajita sorpresa contiene cinco productos veganos que aparecieron en cajas anteriores.
  4. Caja Especial Edición Gatuna: Si eres un amante de los gatos, esta es tu caja vegana perfecta. Además debes saber que si compras esta caja, Cesqui’s Vegan Boxes dona el 5% de sus ventas a El Jardinet dels Gats, ONG dedicada al rescate y atención de los gatos que viven en las calles de Barcelona.
  5. Caja Temática Juego de Tronos: Para todos los frikis de la serie, posiblemente más vista del mundo, llega la caja de Juego de Tronos vegana más molona de Internet. ¡Descúbrela!
  6. Caja Suscripción: Otra forma de recibir tu caja vegana es si te suscribes a Cesqui’s Vegan Boxes. De esta forma recibirás todos los meses un nuevo surtido de productos veganos espectaculares por solo 22,95€/mes. Solo tendrás que suscribirte una vez y todos los meses la tendrás en casa. Podrás darte de baja cuando quieras.

cajas veganas cesqui's vegan boxes

Tu compra en Cesqui’s Vegan Boxes ayuda a los animales

Debes saber que Cesqui’s Vegan Boxes dona el 5% de sus beneficios cada mes a una ONG dedicada a rescatar, ayudar y cuidar a los animales. Colabora con varias ONGs y cada mes destina este 5% a una diferente. De esta forma tu granito de arena llega a muchos rincones para que  los animales que más lo necesitan tengan una vida mejor.

Oferta especial Bueno & Vegano: obtén un 20% de descuento en tu pedido con el código: B&VEGANOBOX

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Publicado en Bueno y Vegano Diciembre 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here