Veggunn es una nueva marca de suplementos alimenticios especialmente diseñados para vegetarianos y veganos, pero que pueden ser consumidos por cualquier persona que desee un suplemento de calidad, elaborado con materias primas naturales, 100% vegetales y de proximidad, y sin colorantes, conservantes, saborizantes, azúcares añadidos o gluten. Hablamos con Laura Zamora del Río, su Directora General en España.

Laura Zamora del Río, Directora General de Veggunn
Laura Zamora del Río, Directora General de Veggunn

¿Cómo surgió la idea de Veggunn?

Durante mi carrera he observado que muchas empresas son incongruentes entre sus valores y los productos o servicios que ofrecen a sus consumidores, lo que resulta en una falta de ética y transparencia.

Los valores de la filosofía Veggunn incluyen el respeto animal y medioambiental y esto, junto con la rigurosidad y ética científica que aplicamos en la formulación de nuestros productos, es lo que nos hace distintos.

¿Qué tipos de suplementos ofrecéis en estos momentos?

Ofrecemos vitaminas (D3 y B12) y minerales (calcio, magnesio, hierro, zinc), en respuesta a la demanda y expectativas del público vegetariano y macrobiótico. Todos cuentan con la certificación vegana expedida por la Unión Vegetariana Española.

¿Tenéis fórmulas especiales para niños?

Sí. Hemos desarrollado nuestra gama Family, que la componen por el momento las vitaminas B12 y D3. Es una presentación líquida con dosificador graduado, para que la dosis ingerida sea la adecuada para cada miembro de la familia y la absorción del principio activo sea máxima, al ser sublingual. Queremos ofrecer desde los niños hasta las personas más mayores, que por otro lado son los colectivos más vulnerables, confianza en que están tomando lo mejor. Abundando en esto, hemos cuidado que nuestros productos no contengan alérgenos.

Veggunn

¿Dónde podemos encontrarlos?

En este momento, Veggunn no ha cumplido ni medio año en el mercado. Estamos trabajando sin pausa para que nos puedan encontrar en el mayor número posible de establecimientos físicos, labor que requiere tiempo y paciencia. Somos pequeños y no es fácil, pero estamos teniendo muy buena acogida. En nuestra web se puede ver el listado de aquellos detallistas que ya tienen nuestros productos y que además los ofrecen en su tienda online.

¿Qué planes tenéis para el futuro?

Nuestra estrategia es seguir profundizando en la gama Family, que vamos a ampliar con un próximo lanzamiento. Mantendremos el compromiso adquirido con nuestros clientes, y desarrollaremos productos realmente funcionales y de excelencia.

Autora: Miriam Martínez Biarge, Médico Pediatra, www.mipediatravegetariano.com

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Publicado en Bueno y Vegano Septiembre 2018

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo