Fermentación: Crea recetas saludables, sencillas y transformadoras

El primer libro escrito en castellano sobre fermentación natural: 292 páginas con 100 recetas explicadas paso a paso, fotografías de alta calidad de los procesos y los resultados. Resolución de dudas, material a utilizar y beneficios de los alimentos fermentados.

Una verdadera guía para poder preparar alimentos fermentados en casa de forma sencilla

La fermentación es un método tradicional de conservar alimentos, que se ha utilizado desde la antigüedad en todo el mundo. En la actualidad además, lo encontramos como técnica culinaria por las tonalidades de su sabor, texturas y colores sorprendentes. Así muchos restaurantes gourmet utilizan fermentos en sus creaciones.

Los alimentos fermentados son claves para cuidar y recuperar el sistema digestivo, ya que contienen probióticos naturales que se dan en el proceso de fermentación.

Cada vez más estudios científicos demuestran la importancia de nuestras flora intestinal en la salud global. Introducir alimentos fermentados en la alimentación diaria es un aliado para nuestra salud.

Sobre la autora: Nerea Zorokiain

nerea zorokain nishimeDirectora y fundadora del Instituto Macrobiótico Nishime, imparte cursos y charlas en todo el mundo sobre alimentación saludable y fermentación. Lleva 15 años experimentando y especializándose en este ámbito.

En este libro nos cuenta todos sus secretos para conseguir los mejores resultados en la fermentación de alimentos. Además de una selección de las mejores recetas que ha practicado durante estos años.

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Publicado en Bueno y Vegano Julio-Agosto 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here