Vegana.gal 2022, la segunda edición de la Feria Vegana y Sostenible de Galicia, volverá a Vigo los días 1, 2 y 3 de julio. El evento buscará repetir el éxito de la pasada edición, la primera, que congregó a 12.000 personas en torno al veganismo y la sostenibilidad, convirtiéndose en la feria del sector más grande de España y una de las más visitadas de Europa.

vegana 2022

Vegana.gal: Un día más de feria

Como principal novedad, este año la feria prolongará su duración una jornada. Además, su traslado estacional al verano permitirá la celebración de alguna que otra actividad ligada al evento incluso al aire libre.

Vegana.gal vuelve con un día más de feria y con el doble de espacio expositivo

Dado el éxito de la primera edición, Vegana.gal vuelve con el doble de espacio expositivo, con una mayor previsión de casetas de alimentación, cosmética, moda, calzado y artesanía, más santuarios y ONG’s, más actividades lúdicas para todo tipo de públicos, demostraciones de cocina, puntos de información nutricional, charlas, debates, música en directo, restaurantes, food trucks y una completa programación sobre sostenibilidad, nutrición y empatía interespecie que se irá desvelando a lo largo de los próximos meses.

Inscripciones abiertas

Entre las empresas que ya han mostrado interés en participar hay un gran número de proyectos e iniciativas locales para los que la feria será una oportunidad de darse a conocer, así como de entablar relación y crear lazos con otras empresas. Asimismo, otras marcas de reconocido prestigio estatal e internacional están mostrando curiosidad sobre cómo formar parte de esa feria “de la que todo el mundo habla”. Desde el lunes 14 de febrero, los expositores pueden inscribirse al evento a través de la página web de vegana.gal. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 1 de mayo.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 1 de mayo

Vegana.gal nació en 2021 como punto de encuentro de aquellas personas comprometidas con un mundo más sostenible y respetuoso con el medioambiente. Este año 2022, la organización aspira a reunir a miles de personas, veganas y no veganas, y a cientos de empresas, firmas y proyectos relacionados con el sector, para así consolidar la feria y convertirla en la muestra de referencia a nivel europeo.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Febrero 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí