La organización animalista Igualdad Animal ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas para detener el Festival de Gadhimai, una ceremonia que tiene lugar en el sur de Nepal cada cinco años y en la que se matan a cientos de miles de animales.

Igualdad Animal recoge firmas para parar la masacre de Gadhimai

En 2014, Igualdad Animal estuvo trabajando incansablemente en el terreno con autoridades y líderes locales para frenar esta violencia contra animales inocentes. Consiguieron, junto con otras organizaciones, reducir la matanza de animales en más de un 50% y evitaron el transporte de animales desde India a Nepal durante el Festival.

Los investigadores de la organización fueron testigos de una crueldad sin límites: animales matados a machetazos por los asistentes al Festival, algunos dejados agonizar durante horas, y otros aterrorizados perseguidos por grupos de personas sosteniendo todo tipo de armas.

Miles de animales volverán a ser sacrificados de una forma horrible en el próximo Festival de Gadhimai, el 3 de Diciembre de 2019. Para evitarlo, la organización animalista anima a todos los ciudadanos a firmar para hacer llegar una petición al Gobierno de Nepal.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Noviembre 2019

2 COMENTARIOS

  1. Es imposible que los seres humanos sean el tema de una película de TERROR de la vida REAL con tanta crueldad, falta total de HUMANIDAD y compasión hacia seres tan especiales como los animales
    PAISES donde se hacen FESTIVALES donde demuestran su grado de MALDAD.personas DIABOLICAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here