El próximo 1 de noviembre se celebra el Día mundial del veganismo. Por segundo año, se promoverá la jornada en España a través de la iniciativa diamundialveganismo.org. Con el lema “ser vegano/a es más fácil que nunca” se busca romper los mitos y las barreras que muchas personas asocian a esta filosofía de vida.

“Ser vegano/a es más fácil que nunca”: Día Mundial del Veganismo

El equipo de Creativegan.net y Gastronomiavegana.org ofrecerá por segundo año nuevos contenidos para difundir el veganismo, además de espacio para organizaciones, asociaciones y proyectos veganos.

La campaña, informativa y didáctica, se prolongará durante noviembre, para dar cobertura a los actos y convocatorias en torno al día 1. Así, se ofrecerá un calendario por el World Vegan Day en España, único y fácil de consultar.

Día Mundial del Veganismo: Un reclamo a la información

La campaña lanza un seguido de información, lemas y contenidos para respaldar que:

  • Al hacerse vegano/a no hay que renunciar a nada.
  • Es fácil encontrar ingredientes y además son asequibles.
  • La cocina vegana es completa, creativa y divertida.

El proyecto diamundialveganismo.org ofrece contenido de calidad, riguroso, positivo y útil acerca del veganismo. Además, la actividad se mantiene a lo largo del año, destacando el Día mundial sin carne (20 de marzo). Con motivo de esta celebración se publicó un ebook que ha superado las 3.000 descargas.

día mundial del veganismo 2018

Las infografías y demás material gráfico se encuentran bajo licencia CC BY-NC-SA 4.0, para fomentar su utilización y difusión.

Para más información visite diamundialveganismo.org 

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Publicado en Bueno y Vegano Octubre 2018

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo