Veggie Day Valencia

El Sábado 17 Junio se celebra una jornada de acceso gratuito cargada de charlas sobre activismo y animales, alimentación, deporte… En Veggie Day Valencia encontrarás también puestos de comida vegana, showcookings y talleres al aire libre, decenas de stands con productos y organizaciones que trabajan por la defensa de los derechos animales.

El Veggie Day Valencia se celebrará en el espacio público que gestiona la Asociación vecinal y cultural Tres Forques, situado en Avenida Tres Forques 98. El Sábado a partir de las 10.00 y hasta las 20.00 horas podrás acudir y visitar de forma gratuita los numerosos stands y organizaciones en defensa de los animales que estarán. También hay programadas más de una decena de charlas junto con showcookings y talleres. Una jornada para dar a conocer los derechos de los animales y el veganismo.

Detrás de esta jornada se encuentra Santuario Compasión Animal, un refugio destinado al rescate de animales considerados de granja. Actualmente este santuario tiene rescatados a casi 300 animales. Durante la jornada se podrá conocer de primera mano su labor ya que realizarán una charla y tendrán un puesto informativo.

*Descargar PDF info Veggie Day Valencia

Toda la información sobre el evento en www.veggiedayvalencia.com