Recomiéndanos tu producto preferido en buenoyvegano@buenoyvegano.com.

Black Forest Tofu, de Taifun Tofu

Una especialidad de tofu delicadamente ahumado y aromatizado con comino, cebolla y hierbas. El Black Forest Tofu sabe igual que una aventura en el bosque y en una cabaña de montaña. Elaborado con soja proveniente de Alemania, Austria y Francia.

En Taifun ahumamos nuestro tofu mediante un proceso de ahumado por fricción muy suave. Dado que ahumamos a una temperatura comparativamente baja, éste es el proceso de ahumado con menor exposición a sustancias nocivas.

El proceso consiste en frotar un tronco de haya con una rueda metálica hasta alcanzar una temperatura de 300-400°C. El humo resultante se introduce en la cámara de ahumado, con lo que se obtiene un humo más intenso.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Taifun Tofu | www.taifun-tofu.de/en  
Empresa: 
Taifun GmbH

Copos gruesos de avena sin gluten, de El Granero

No es ningún secreto que la avena se ha convertido en el ingrediente estrella de muchas recetas. Con estos nuevos copos de avena integral sin gluten, además podrán disfrutarlas todos. Los encontrarás en un cómodo formato con cierre para que sea fácil guardarlos para la siguiente.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: 
El Granero | www.elgranero.com
Empresa: 
Biogran, S.L. | www.biogran.es

Levadura Nutricional enriquecida con Vitamina B12, de Sol Natural

Rica en vitaminas, minerales, fibras y aminoácidos, la levadura nutricional resulta un complemento perfecto para dietas veganas y vegetarianas por su alto contenido en proteína no animal. Un complemento que enriquece recetas saladas, añadiendo no sólo un extra de nutrición, sino también un sabor delicioso y original que recuerda al queso.

Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Empresa: Vipasana Bio, S.L.

Bebida Avena Algas Ricas en Calcio, de Natumi

Sabor con un plus. En la bebida de avena con algas ricas en calcio, la avena integral ecológica se combina perfectamente y con buen sabor con algas rojas ecológicas. La bebida de avena y algas ricas en calcio sabe muy bien y es una excelente bebida para un batido o muesli para el desayuno. Ideal para una dieta equilibrada. ¡Pruébala! Te aportará el calcio necesario.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Natumi | www.natumi.com
Empresa: Natumi GmbH

Kéfir Coco Mango Bio 400 g, de NaturGreen

¡La única gama de Kéfir BIO y vegetal! Descubre la forma más sabrosa de darle felicidad a tu salud intestinal y cuidar tu flora intestinal. La mezcla de la base de coco premium de Sri Lanka con un alto porcentaje de pulpa de mango hace una combinación extremadamente deliciosa y adictiva. Elaborado con fermentos veganos, sin ninguna traza de alérgenos, soja, lactosa ni gluten.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: 
NaturGreen | www.naturgreen.es
Empresa: Laboratorios Almond, S.L.

Shilajit, de Physalis

Shilajit es una sustancia natural compuesta de materia orgánica y mineral, un tipo de musgo con muchos beneficios para nuestra salud que se cosecha en las rocas del Himalaya. Physalis Shilajit contiene PrimaVie™ Shilajit, un shilajit patentado, estudiado y purificado y estandarizado al >65% de ácido fúlvico. Shilajit promueve el rejuvenecimiento al tiempo que apoya las funciones mentales y cognitivas, el sistema inmunológico, la digestión y el control de peso.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Physalis | www.physalishealth.com/es
Empresa: KeyPharm, N.V.

Extracto de semilla – gotas de Pomelo Bio, de Raab Vitalfood

El extracto de semilla de pomelo orgánico de Raab es un extracto de alta calidad de las semillas y la cáscara del pomelo, que contiene de forma natural valiosos flavonoides. Para la producción del extracto se utilizan exclusivamente pomelos de cultivo ecológico controlado. El extracto de semilla de pomelo orgánico de Raab tiene un contenido estandarizado de bioflavonoides (1200 mg / 100 ml, 23 mg pro Tag).

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: 
Raab Vitalfood | www.raabvitalfood.es
Empresa: Raab Vitalfood GmbH

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Abril 2024