Recomiéndanos tu producto preferido en buenoyvegano@buenoyvegano.com.
Tofu Sedoso, de Taifun
Gracias a su textura suave y cremosa, se ha convertido también en Europa en un ingrediente muy apreciado en la cocina creativa. Su sabor neutro es su punto fuerte: se adapta a diferentes estilos de cocina.
Sus posibilidades de uso son muy variadas. El tofu sedoso es ideal para salsas y dips, para hornear y para preparar deliciosos postres.
Consejo: para abrir el envase, lo mejor es cortar con un cuchillo puntiagudo y afilado a lo largo del borde interior del mismo. Retira la lámina superior y vuelca el tofu sedoso en un plato.
¡Descubre más TIPS y consejos prácticos para sacarle el máximo partido!

Empresa: Taifun-Tofu GmbH | www.taifun-tofu.de/en
¡Imprescindible!
Ciruelas japonesas umeboshi, de Clearspring
Un clásico japonés de sabor intenso: ciruelas umeboshi ecológicas cultivadas en Wakayama, y elaboradas de forma tradicional durante meses con sal y hojas de shiso. Su característico sabor ácido, salado y afrutado aporta un toque único a sushi, arroz, verduras y platos cotidianos. Con muy poca cantidad basta para transformar cualquier receta.

Marca: Clearspring | www.clearspring.co.uk
Empresa: Clearspring Ltd.
¡Novedad!
Bisglicinato de magnesio en polvo, de Raab Vitalfood
Raab Vitalfood amplía su gama de magnesio con el nuevo Bisglicinato de Magnesio en polvo, una alternativa práctica al formato en cápsulas.
Su fórmula incorpora ácido cítrico para ofrecer un sabor más agradable y mantiene los estándares de calidad premium de la marca, respaldados por su propio laboratorio. Formato: 220 g.

Empresa: Raab Vitalfood, GmbH | www.raabvitalfood.de
¡Imprescindible!
Sustituto vegano del huevo, de Sol Natural
El huevo es un ingrediente básico en la cocina, pero no irremplazable. El sustituto vegano de Sol Natural en formato polvo (equivale a 23 huevos), es fácil de preparar, apto para recetas dulces y saladas, y una estupenda fuente de proteína vegetal.
- Vegano
- Sin gluten
- Sin lactosa

Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L.
¡Novedad!
Chocolate Negro «Cacao y Punto», de VIVANI
Este chocolate marca un hito en el sector ecológico al elaborarse con fruta de cacao al 100 %. A diferencia de los chocolates con 100 % cacao, no presenta un sabor excesivamente amargo, ya que incorpora un 27 % de copos de fruta de cacao, obtenidos de la pulpa que rodea los granos. Estos aportan un dulzor natural y afrutado. Gracias a ello, no contiene azúcares añadidos y aporta compuestos presentes de forma natural en la fruta del cacao, como flavonoides, vitaminas y minerales.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo
Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Octubre 2026










