Recomiéndanos tu producto preferido en buenoyvegano@buenoyvegano.com.

Omega-3 Vegano, de NORSAN

NORSAN Omega-3 Vegano es un aceite natural de algas con un aceite de oliva ecológico de España como antioxidante y 800 UI de Vitamina D. Con solo una cucharadita (5ml) tienes tu dosis diaria de 2.000 mg de Omega-3 por su alto contenido en EPA y DHA. NORSAN es una empresa noruega con el objetivo de apoyar la salud de la población con un alto índice de Omega-3 y así reducir la inflamación (silenciosa) y ayudar a la capacidad de los ojos y el cerebro.

El aceite también está disponible encapsulado, pero la forma líquida es más natural, más fácil de ingerir y tiene un sabor muy agradable. Es importante no calentar el aceite y tomarlo con una comida con grasa para una buena absorción en el metabolismo. Natural y vegano, con un sabor agradable y alto contenido de EPA y DHA.

Con el código BYV15* tienes un descuento de 15% a tu primer pedido. Además, puedes contactar con NORSAN para asesoramiento. *Código válido hasta el 31.1.23, aplicable una vez por persona, no acumulable con otras promociones.

Marca: NORSAN | www.norsan.es 
Empresa: San Omega GmbH

Biogurt de coco-anacardo-limón, de NaturGreen

Elaborado con la pulpa de cocos recién cosechados de plantaciones ecológicas y sostenibles. Con un sabor deliciosamente irresistible y un rico toque exótico, combina perfectamente en su versión más cítrica con limón y anacardos molidos en la fábrica vegana de NaturGreen para conseguir la mejor frescura y sabor. Está fermentado con una combinación específica de microorganismos de origen vegano, conteniendo tanto cepas fermentativas como cepas con actividad probiótica.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca:
NaturGreen | www.naturgreen.es
Empresa: Laboratorios Almond, S.L.

Helados Veganos, de DaLana

Desde los Alpes italianos llegan a España los Helados DaLana. Ecológicos, Veganos, Sin Gluten y Fuentes de Fibra. Sabor Chocolate, Frambuesa, Mango y los nuevos Fresa y Vainilla. Helados elaborados exclusivamente con ingredientes de origen vegetal. Contienen un 30% de fruta, garantizando de este modo sabores únicos e intensos. Se derriten con cremosa delicadeza, aunque no se utilice leche o ingredientes alternativos a la leche.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca:
DaLana | www.dalana.com
Empresa: Zuegg Com GmbH

Mayonesa Vegana, de Musa

Sin gluten, sin conservantes y con ingredientes 0% origen animal. Musa está desarrollada para una amplia variedad de consumidores, ya que además de al público vegano, gustará a todos aquellos que quieran disfrutar de una buena Mayonesa en todo tipo de recetas.

Certificado: V-Label
Marca:
Musa | www.autenticamusa.com
Empresa: Agroalimentaria Musa, S.L.U.

Nuevas galletas endulzadas con dátiles, de Sol Natural

Galletas elaboradas con harina integral de avena y de trigo sarraceno, cereales más nutritivos y digestivos, y con aceite de oliva virgen extra. Además, solo están endulzadas con dátiles. Una opción dulce y saludable. Veganas. Sin aceite de palma.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca:
Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Nueva imagen, de El Granero Integral

El Granero Integral estrena nueva imagen en su amplia gama de productos. Coincidiendo con su 40 Aniversario, y fieles a su origen, renuevan su imagen con el objetivo de acercar una alimentación saludable y respetuosa con el medio ambiente, pero con una identidad más moderna y atractiva.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca:
El Granero Integral | www.elgranero.com 
Empresa: Biogran, S.L. | www.biogran.es

Bifido+ pro, de Physalis

Nuestra flora intestinal es un ingenioso ecosistema. Physalis Bifido+ pro contiene una mezcla de cuatro bacterias buenas; una Bifidobacteria y tres Lactobacilos (Bifidobacterium longum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus plantarum y Lactobacillus rhamnosus). También contiene vitamina D3 vegana obtenida de algas (Vitamina D3V®) en forma de colecalciferol para apoyar el sistema inmunológico.

Certificado: Vegan Society
Marca:
Physalis | www.physalishealth.com/es
Empresa: KeyPharm, N.V.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Noviembre 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí