Recomiéndanos tu producto preferido en buenoyvegano@buenoyvegano.com.

En Abbot Kinney’s lanzamos nuevos helados Plant-Based

Somos una de las marcas líderes de productos plant-based. Y queremos que conozcas nuestros nuevos helados, para descubrir el placer sin remordimientos, ¡además bio y veganos! ¡Elige tu favorito o quédate con todos!

  • Chocolate y Avellanas Crujientes
  • Caramelo Salado y Nueces de Pecan
  • Fresas y trocitos de cookies
  • Mango y Fruta de la Pasión
  • Vainilla

El coco seguirá siendo el ingrediente estrella por excelencia de la marca, estos deliciosos helados se elaboran desde donde todo empezó: el coco. Sin aditivos adicionales estos nuevos helados son 100% plant-based con ingredientes naturales

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca:
Abbot Kinney’s | www.abbotkinneys.com
Distribución: Biogran S.L. | www.biogran.es

Bechamel Vegana, de Hort del Silenci

Bechamel vegana elaborada con harinas de cultivos propios. 100% libre de alérgenos, es una buena alternativa a la proteína animal. Se presenta en envase sostenible en 325g (bote de plástico RPET reciclado y reciclable y caja de cartón reciclado).

Certificados: Ecológico (Euro Hoja) | Vegano (V-Label)
Marca:
Hort del Silenci | www.hortdelsilenci.com
Empresa: Eco Artesa 2058, S.L.

Dados de tempe macerados shoyu, de Vegetalia

El tempe es un alimento originario de Indonesia elaborado a partir de la fermentación de la soja. A diferencia de otros productos elaborados con soja, la fermentación de los granos facilita la digestión y proporciona gran cantidad de beneficios a nuestro organismo. Los dados de tempe de Vegetalia macerados con salsa de shoyu nos aportan una nueva manera de ver este alimento con un formato más innovador.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca:
Vegetalia | www.vegetalia.com 
Empresa: Midsona Iberia, S.L.U.

Bebida de avena sin gluten con calcio vegetal, de Sol Natural

Una opción muy completa, ya que, además de poseer todos los beneficios de la avena, está enriquecida con calcio vegetal procedente del alga Lithothamnium Calcareum, de fácil absorción por el intestino, y que añade cremosidad a su textura. Ecológica, Sin gluten, Sin azúcares añadidos y Vegana.

Certificados: Ecológico (Euro Hoja) | Sin Gluten (ELS)
Marca:
Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Like a Çheesee Bio, de El Granero Integral

La alternativa al queso que estabas buscando, desde El Granero Integral lanzan 6 nuevas referencias en formato lonchas: Sabor original, Cheddar, Mozzarella, Ahumado y formato rallado: Original y Cheddar. La opción 100% Vegana para tus sándwiches, pasta, pizzas…

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca:
El Granero Integral | www.elgranero.com 
Distribución: Biogran, S.L. | www.biogran.es

Cremoso Griego, de NaturGreen

Se trata de una crema vegana que imita el sabor y la textura del queso crema, perfecta para preparar tostadas y entremeses vegetarianos y veganos. El cremoso estilo griego NaturGreen tiene un sabor fresco, textura suave y es ligeramente ácido. Está hecho a base de almendras, pepino, eneldo y otras especias. Es ideal para agregar en salsas, postres o bocadillos, o en ensaladas. Se trata de un untable cremoso 100% vegano, ecológico, sin gluten, sin lactosa y sin OMG.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca:
NaturGreen | www.naturgreen.es
Empresa: Laboratorios Almond, S.L

Vitamina C, de BetterYou

La Vitamina C de BetterYou en spray oral ha sido formulada por expertos para proporcionar de manera rápida, eficiente y conveniente la suplementación de este nutriente. Este spray oral diario con sabor natural a cereza y granada, contribuye a la función normal del sistema inmunitario y ayuda a proteger a las células del estrés oxidativo. Ayuda a la cicatrización de heridas y a la formación de colágeno. Apta para veganos.

Marca: BetterYou
Distribución: Alternatur S.L. | www.alternatur.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Julio 2022