Recomiéndanos tu producto preferido en buenoyvegano@buenoyvegano.com.

Magnesio Descanso Loción Corporal, de BetterYou

El magnesio es un relajante natural, producido por la naturaleza, y tiene un efecto calmante en todo el cuerpo. Ayuda a relajar los músculos y ayuda a eliminar tensión ayudando así a mantener un sueño de buena calidad. Una innovadora formulación de agua en aceite que garantiza una óptima absorción transdérmica. Ha sido clínicamente probada en un estudio independiente con 78 usuarios durante 5 semanas. El 92% de los participantes informaron obtener una mejora en la calidad del sueño mientras lo usaron.

  • Seguro de usar durante el embarazo y la lactancia
  • Apto para veganos
  • Apto para mayores de 13 años

Garantizado libre de:

  • Parabenos
  • Fragancias sintéticas
  • Colorantes sintéticos

Marca: BetterYou
Distribución: Alternatur S.L. | www.alternatur.es

Sander’s: cerveza ecológica y vegana, de Sol Natural

Cerveza artesanal elaborada sin componentes de origen animal, que suelen ser empleados en la elaboración de la mayoría de cervezas. Sander’s es una Pilsener aromática de cuerpo medio, con un sutil equilibrio entre la malta de cebada y el lúpulo que le otorga un sabor distintivo. Una manera respetuosa para refrescarse este verano.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Bebida con proteína de guisante, de Isola Bio

Una bebida con un sabor delicado, pero con fuerza para afrontar los retos diarios: en casa, en la oficina e incluso haciendo ejercicio, para cruzar cada línea de meta con determinación sin renunciar a nada. Recupera tu vitalidad con la ayuda de las proteínas vegetales y de su inimitable sabor. ¡Una fuente real, sabrosa y proteínica para recargar las pilas de la forma más natural!

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Isola Bio | www.isolabio.com/es
Distribución: Biogran, S.L.

Especialidad sin azúcar añadido Mango, de Sojade

Ingredientes: Jugo de soja* 80%, mango* 12.4%, jugo de manzana concentrado*, almidón de tapioca*, sabor natural de mango*, fermentos seleccionados que incluyen Bifidus y Lactobacillus acidophilus. *Procedente de agricultura ecológica **Conforme a la normativa BF V 29-001, granos de soja de la filial francesa garantizado sin OGM.

Certificados: Ecológico (Euro Hoja) | Sin OGM | Vegano
Marca: Sojade | www.sojade-bio.es
Empresa: Olga Iberia

Legumbres secas 1kg, de Cal Valls

Las numerosas cualidades de las legumbres son beneficiosas tanto para los humanos como para la tierra en la que se cultivan, aportando nutrientes de gran valor. Os presentamos nuestra variedad de legumbres para hornear de origen nacional, en un nuevo envase de papel, libre de plástico y con una práctica ventanilla para ver su contenido. Encontraréis el garbanzo pedrosillano, las lentejas verdina y pardina y las alubias blancas de grano pequeño.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Cal Valls | www.calvalls.com
Empresa: Cal Valls Eco, SLU

BurVeg BIO Chick-end, de Soria Natural

Soria Natural, pionera en la categoría plant-based ecológica, amplía su gama con otra hamburguesa a base de proteína vegana esta vez con el sabor y la textura del pollo. BurVeg BIO Chick-end contiene 15 g de proteína vegetal por ración, bajo contenido de grasas saturadas, alto contenido de grasas insaturadas y no tiene azúcares añadidos. Está elaborada principalmente con soja, trigo y arroz. Es apta para veganos.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Soria Natural | www.sorianatural.es
Empresa: Soria Natural, S.A.

Complementos para sentirse ligero, de El Granero Integral

Ya llega el verano ¿te sientes ligero? ¡No te preocupes! Estás a tiempo. Sigue una alimentación saludable, practica deporte y consigue una ayuda extra con Lipogran Bio, Chlorella Bio, Spirulina Bio o Té Verde Bio que te ayudarán a aumentar el gasto de energía y a quemar grasas.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: El Granero Integral | www.elgranero.com
Distribución: Biogran, S.L.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Junio 2022