Recomiéndanos tu producto preferido en buenoyvegano@buenoyvegano.com.

Cepillos y peines, de Tek

Los cepillos y peines en madera natural Tek son la respuesta más sana y natural para el cabello. Están fabricados con mango y púas de madera sobre una base de caucho natural (no plástico) que aporta una flexibilidad excepcional para un cepillado suave y sin tirones.

La madera utilizada por Tek es ideal para realizar un estimulante masaje capilar y al mismo tiempo absorber el exceso de grasa e impurezas del cabello. Durante el cepillado diario se estimula la circulación sanguínea mejorando el aporte de oxígeno y nutrientes que fortalecen la raíz del pelo. El cabello crecerá visiblemente más sano y fuerte. Son hipoalérgicos y antiestáticos. Tek es una empresa BCorp certificada.

Certificados: VeganOk | FSC
Marca: Tek
Distribución: Vajolet Diffusion, S.L. | www.vajoletdiffusion.com

Té Matcha, de Sol Natural

Si hay un alimento realmente mágico, es el té matcha. Su cultivo y elaboración se hacen con mimo y su preparación es toda una ceremonia, lo que se refleja en sus extraordinarias propiedades y beneficios, marcando así la diferencia con los otros tés. Entre sus múltiples beneficios destaca su poder antioxidante, gracias a las catequinas, que ayudan a combatir los radicales libres. Sin gluten. Vegano.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Filetes de Tofu Ajo Silvestre, de Taifun Tofu

El producto perfecto para quienes aman esta hierba silvestre: el ajo silvestre le da un sabor único. Se puede freír brevemente en la sartén, y es muy sabroso con pasta, patatas o verduras. También se puede cocinar a la parrilla, cubierto con un poco de aceite. No contiene gluten. Elaborado con soja proveniente de Alemania, Austria y Francia.

Certificados: Ecológico (Euro Hoja) | Vegan
Marca: Taifun Tofu | www.taifun-tofu.de/en
Empresa: Taifun-Tofu GmbH

Chocolate Vegano Clásico, de iChoc

Puro chocolate “con leche” (a base de bebida de arroz), realzado con vainilla Bourbon y una pizca de sal marina. Asombrosamente similar al chocolate con leche de toda la vida, pero elaborado con ingredientes 100% vegetales. 80 g. Envase 100% ecológico y sin plásticos, certificado Plastic Free. Kosher. Vegano.

Certificados: Ecológico (Euro Hoja) | Rainforest Alliance
Marca: iChoc | www.ichoc.de/en 
Empresa: Ecofinia GmbH

Like Burguer Bio, de El Granero Integral

Listas para hacerse a la parrilla. Like Burger son deliciosas hamburguesas con proteína de guisante Bio, la alternativa vegetal perfecta. Son aptas para veganos y fuente de fibra, sin lactosa, sin huevo, sin aromas y bajas en grasas saturadas. Además, están hechas con aceite de oliva virgen extra. ¡La única receta Bio con proteína de guisante que encontrarás en el mercado! ¿Te atreves con algo único?

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca:  El Granero Integral | www.elgranero.com 
Distribución: Biogran S.L. | www.biogran.es

Vegarina, de NaturGreen

Esta alternativa vegana a la margarina y mantequilla es especial para untar, cocinar y hornear. Una alternativa deliciosa y versátil a la mantequilla tradicional, elaborada a partir de una combinación de aceite de coco y karité. Apta para veganos. No contiene lácteos, soja, gluten, aceite de palma ni frutos secos. Además, es 100% ecológica y tiene un bajo contenido en sal. Se presenta en formato bloque y en formato tarrina.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: NaturGreen | www.naturgreen.es 
Empresa: Laboratorios Almond, S.L.

Col kale cocida, de Vegetalia

La col kale es tierna y jugosa, podemos consumirla de muchas maneras y en una gran variedad de recetas. La col kale es una gran aliada en las dietas detox gracias a la clorofila. Tiene pocas calorías, es rica en fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales como el calcio, potasio, manganeso y hierro. El contenido de fibra mejora también la digestión y ayuda a prevenir el estreñimiento. Al estar ya cocida nos ahorramos todo el proceso de lavado de sus hojas, que normalmente contienen restos orgánicos, tierra e incluso otros microorganismos patógenos como bacterias.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca:  Vegetalia | www.vegetalia.com 
Empresa: Midsona Iberia, S.L.


Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Marzo 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí