Con motivo de la celebración del Día Mundial del Veganismo el próximo 1 de Noviembre, la Unión Vegetariana Española propone la iniciativa la #semanaveganauve. Esta acción se celebrará la semana del 29 de Octubre al 4 de Noviembre.

Día Mundial del Veganismo y el reto de la #semanaveganauve de la Unión Vegetariana Española

La Unión Vegetariana Española, la asociación referente a nivel nacional en la difusión y promoción del veganismo y vegetarianismo, pretende concienciar a la sociedad con esta iniciativa, acerca del impacto que tiene la manera en la que nos alimentamos directamente sobre el medio ambiente, los efectos sobre la propia salud y el respeto y no violencia hacia los animales.

A través de esta campaña se quiere abrir la puerta al mundo del sabor de la dieta basada en alimentos vegetales y no de alimentos de origen animal. Al unirse al reto de alimentarse una semana sin consumir carne ni productos de origen animal, la Unión Vegetariana Española, facilitará un menú semanal elaborado por el nutricionista Antonio Gómez del centro Aleris. Día a día se compartirán en las redes sociales de la Unión Vegetariana Española recetas fáciles, sencillas y sabrosas para llevar a cabo el reto.

También se propone un sorteo de productos veganos y vegetarianos certificados por la Unión Vegetariana con el sello internacional V-Label. Este sello es una garantía de calidad que avala la transparencia hacia el consumidor sobre la procedencia de los productos.

Para más información visite www.unionvegetariana.org

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Publicado en Bueno y Vegano Noviembre 2018

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo