VeggieWorld Barcelona 2018

VeggieWorld vuelve a abrir sus puertas en Barcelona el próximo otoño. La fechas elegidas son el 27 y el 28 de octubre de 2018.

La primera experiencia tuvo tan buena acogida que inmediatamente la organización se puso a trabajar para celebrar la feria de nuevo. La afluencia de público superó todas las expectativas y para esta edición han buscado un espacio más grande; La Farga de L’Hospitalet. Una localización que reúne todas las facilidades y accesibilidad propias de un evento de esta talla, y que puede acoger a las más de 6000 personas que visitarán esta segunda edición de la VeggieWorld.

Si te perdiste la primera edición, puedes acceder a las fotos y vídeo del evento en nuestra web. Además, podrás consultar información relevante para la próxima edición de octubre 2018.

VeggieWorld Barcelona 2018

Si estás interesado en tener un stand en la feria, ya puedes reservarlo rellenando el formulario que encontrarás en su página web en la sección para expositores. A través del formulario podrás reservar y consultar las dimensiones, características y precios de los stands, tanto para la edición de Barcelona como para el resto de las ciudades europeas.

Para cualquier duda sobre la organización puedes mandar un email a Celeste Rodríguez: celeste.rodriguez@proveg.com

¡Nos vemos en la VeggieWorld!

Para más información visite veggieworld.de/es

Bueno y Vegano, mensual gratuito impreso y digital 100% vegano
Bueno y Vegano Noviembre 2017

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo