Recomiéndanos tu producto preferido en buenoyvegano@buenoyvegano.com.

Vegg, de Biográ

Vegg, el sustituto del huevo vegetal y ecológico, es ideal para desayunos y dietas veganas y vegetarianas. Es apto para diabéticos (la harina de garbanzos es rica en hidratos de carbono complejos que destacan por ser de absorción lenta, tardan más tiempo en ser digeridos y no producen cambios bruscos en los niveles de glucosa). Ayuda a reducir los niveles de colesterol.

Con esta harina podrás hacer deliciosas tortillas de patata, salsas, rebozados y repostería. Vegg es rico en proteína, fibra, vitamina B, hierro y Omega 6. Sin conservantes, colorantes ni azúcares añadidos. Bajo contenido en sal. El contenido del envase equivale a 25 huevos.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Biográ | www.biogra.eco
Empresa: Delicat Aliment, S.L. | www.delicataliment.com

Azúcar de coco, de El Granero

El azúcar de coco es la opción preferida de muchos para endulzar por su bajo índice glucémico. Si aún no lo has probado, este producto endulza sin dejar sabor a coco y su textura es muy similar a la de la panela. El azúcar de coco de El Granero es una excelente opción porque, además de ser ecológico, no es recolectado por monos.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: 
El Granero | www.elgranero.com
Empresa: 
Biogran, S.L. | www.biogran.es

Filetes de tofu ajo silvestre, de Taifun Tofu

El filete de tofu ajo silvestre es el producto perfecto para quienes aman esta hierba silvestre. El ajo silvestre le da un sabor único. Se puede freír brevemente en la sartén. Es muy sabroso con pasta, papas o verduras. También se puede cocinar a la parrilla, cubierto con un poco de aceite. No contiene gluten. Elaborado con Soja proveniente de Alemania, Austria y Francia.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca:
 Taifun Tofu | www.taifun-tofu.de/en  
Empresa: 
Taifun GmbH

Sustituto vegano del huevo, de Sol Natural

El huevo es un ingrediente básico en la cocina, pero no irremplazable. El nuevo sustituto vegano de Sol Natural en formato polvo (equivale a 22 huevos), te permite preparar tanto recetas dulces como saladas, y es una estupenda fuente de proteína vegetal. Vegano, sin gluten y sin lactosa.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: 
Sol Natural | www.solnatural.bio
Empresa: Vipasana Bio, S.L.

Hamburguesa de Brócoli, de Soria Natural

Plato vegano elaborado con ingredientes de calidad procedentes de Agricultura Ecológica y un buen perfil nutricional: es fuente de fibra y de proteínas y tiene alto contenido de grasas insaturadas. Está elaborada con aceite de oliva virgen extra y sin azúcares añadidos. Sus ingredientes están cocinados a baja temperatura para preservar su calidad nutricional.

Certificados: Ecológico (Euro Hoja) | Vegano (V-Label)
Marca:
 Soria Natural | www.sorianatural.es
Empresa: Soria Natural, S.A.

Kéfir coco mango bio 400g, de NaturGreen

¡La única gama de Kéfir bio y vegetal! Descubre la forma más sabrosa de darle felicidad a tu salud intestinal y cuidar tu flora intestinal. La mezcla de la base de coco premium de Sri Lanka con un alto porcentaje de pulpa de mango hace una combinación extremadamente deliciosa y adictiva. Elaborado con fermentos veganos, sin ninguna traza de alérgenos, soja, lactosa ni gluten.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: NaturGreen | www.naturgreen.es
Empresa: Laboratorios Almond, S.L.

Mujer Energía, de Yogi Tea

Resistencia y altos niveles de energía son cualidades especialmente importantes para algunas personas. La buena noticia es que todo lo que necesitas ya está dentro de ti. Gracias al hibisco, el regaliz y a las hojas de frambuesa, utilizadas en naturopatía para aliviar los calambres y las molestias relacionadas con la menstruación, YOGI TEA® Mujer Energía estimula tus fuentes internas y te ayuda a recargar las pilas. La infusión para quienes brillan con luz propia.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca:
Yogi Tea® | www.yogitea.com
Empresa: 
Yogi Tea GmbH

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Marzo 2024