Recomiéndanos tu producto preferido en buenoyvegano@buenoyvegano.com.

Sustituto vegano del huevo, de Sol Natural

El huevo es un ingrediente básico en la cocina, pero no irremplazable. El sustituto vegano de Sol Natural en formato polvo (equivale a 23 huevos), es fácil de preparar, apto para recetas dulces y saladas, y una estupenda fuente de proteína vegetal.

  • Vegano
  • Sin gluten
  • Sin lactosa

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: 
Sol Natural | www.solnatural.bio
Empresa: 
Vipasana Bio, S.L.

Pan de molde integral 5 semillas con masa madre bio, de Taho Cereal

Este tierno pan de molde se convertirá en tu mejor aliado para preparar los sándwiches más deliciosos y nutritivos. Con masa madre, harina integral, semillas de calabaza, lino, girasol, chía y amapola. ¡Y sin aditivos!

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca:
Taho Cereal
Distribución:
Biogran, S.L. | www.biogran.es

Biogurt bífidus probiótico, de NaturGreen

NaturGreen biogurt bífidus probiótico es la única alternativa vegetal y ecológica a los yogures bífidus. Además, sin azúcar. Contiene cultivos veganos y bifidobacterias con efecto probiótico en el microbiota intestinal por lo que aporta un beneficio tanto probiótico como prebiótico gracias a la inulina que se le añade entre sus ingredientes naturales.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: NaturGreen | www.naturgreen.es
Empresa: Laboratorios Almond, S.L.

Dino’s cacao – galletas infantiles endulzadas con fruta, de Sol Natural

Sol Natural lanza unos nuevos Dino’s, ahora también con cacao. Divertidas galletas con forma de dinosaurios, que además de deliciosas, también son una opción muy saludable para los más pequeños de la casa, ya que están elaboradas solo con 6 ingredientes, y endulzadas solo con fruta: avena integral, aceite de oliva virgen extra, zumo de naranja y de limón, dátiles y un toque de cacao. Veganas, sin aceite de palma y sin azúcares añadidos.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: 
Sol Natural | www.solnatural.bio
Empresa: 
Vipasana Bio, S.L.

VeganPlus 60 comp., de GSE

Complemento alimenticio con vitamina B12 de chlorella, hierro de hojas de curry, vitamina D3 de liquen, yodo de algas y calcio de Lithothamnium calcareum. Con el estilo de vida vegano, existe la posibilidad de que se descuide el suministro de algunos nutrientes. En particular, Vitamina B12, D, yodo, hierro y calcio. VeganPlus aporta estos nutrientes a partir de extractos vegetales ecológicos.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: GSE | www.gsebiovitaminas.es
Distribución: El Labrador S.L. | www.ellabrador.es

Rodiola Complex, de Viridian

Rodiola complex de Viridian es una mezcla sinérgica de alta potencia de adaptógenos: extracto de ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus) equivalente a 4000 mg de extracto de raíz, ashwagandha (Withania somnífera) extracto de raíz estandarizado al 8% de withanolides, schisandra (Shisandra chinensis) equivalente a 1000mg de extracto de bayas en polvo y extracto de raíz de regaliz (Glycyrrhiza glabra) estandarizada al 20% de ácido glicirricínico, y extracto de raíz de rodiola (Rhodiola rosea) equivalente a 250 mg de raíz seca. Apto para veganos y Kosher.

Marca: Viridian
Distribución: Alternatur S.L. | www.alternatur.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Febrero 2024