Recomiéndanos tu producto preferido en buenoyvegano@buenoyvegano.com.

Libros para una vida sana, sostenible, consciente y vegana

¿Has decidido eliminar los alimentos animales de tu dieta y no sabes por dónde empezar? ¿Es fácil ser vegano? ¿Sabes qué es el antiespecismo? Los libros de la editorial Diversa Ediciones te ayudan a transitar el camino hacia el veganismo de manera sencilla. Entre sus colecciones puedes encontrar:

  • Libros de cocina, con recetas fáciles y deliciosas, temáticos, sin gluten, para los más peques…
  • Ensayos sobre veganismo y antiespecismo, historias en primera persona…
  • Libros sobre sostenibilidad, para ayudar también al planeta.
  • Cuentos infantiles, basados en historias reales y clásicos reversionados.

Encuéntralos en tu librería preferida o en www.diversaediciones.com con un 5% de descuento y envío gratuito. Código de descuento: BIOECO5

Editorial: Diversa Ediciones | www.diversaediciones.com

Muesli protein, de El Granero

Descubre el último lanzamiento de El Granero: un delicioso muesli que lo tiene todo. Es alto en proteína (vegetal, por supuesto), en fibra y no lleva azúcares añadidos, ni aceite de palma. No se han olvidado tampoco de cuidar lo más importante, ¡su sabor! Incorpóralo a tus desayunos para empezar el día de forma equilibrada.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: El Granero | www.elgranero.com
Empresa: Biogran, S.L. | www.biogran.es

Chocolates endulzados solo con dátiles, de Sol Natural

3 nuevos chocolates ideales para disfrutar de este delicioso placer de la manera más saludable. Con dátiles en polvo que le aportan dulzor natural y un extra de nutrición.

  • Veganos
  • Cacao de Comercio Justo
  • Sin gluten
  • Sin aceite de palma

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Empresa: Vipasana Bio, S.L.

Creemy Classic – Chocolate «con leche» vegano, de Vivani

Chocolate «con leche» de toda la vida, sin leche. Una reinterpretación diferente de todo un clásico. El «Chocolate ‘con leche’ vegano» es un chocolate «con leche» sin leche de una exquisita suavidad y sin rastro de bebidas vegetales sustitutivas de la leche. El truco está en su receta perfeccionada a base de pasta de avellana, trigo sarraceno y chufa molida. Además, está endulzado con azúcar de caña integral y contiene un 38% de cacao.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: 
Vivani | www.vivani.de
Empresa: Ecofinia GmbH

BIO Golden Latte, de Raab Vitalfood

Golden latte polvo de Raab Vitafood es una bebida cálida y amarilla como el Sol. También conocida como leche dorada o Cúrcuma Latte, proporciona una forma sabrosa de integrar la cúrcuma en la alimentación diaria. Se recomienda mezclar 1 cucharadita (5 g) de la mezcla Golden Latte en 200 ml de leche vegetal. Vegano. Sin lactosa. Sin gluten. Disponible en bote de 70 g.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: 
Raab Vitalfood | www.raabvitalfood.es
Empresa: Raab Vitalfood GmbH

Everyday Roast, de ThanksPlants

¡Celebra esta Navidad con un regalo que todos amarán! Nuestra deliciosa alternativa de asado vegetal “Everyday Roast” es la elección perfecta para tus festividades. Hecho con ingredientes naturales y cuidadosamente sazonado, este asado es una deliciosa opción para compartir en familia. Sorprende a tus seres queridos con un banquete sin carne que satisfará incluso a los paladares más exigentes y haz de esta Navidad una celebración saludable y deliciosa.

Certificado: Vegano
Marca: 
ThanksPlants
Distribución: Vegan Nutrition S.L. | www.veganutrition.es

Omega 3 de algas, de Together

Omega 3 de fuente vegana y sostenible a partir de algas de cultivo sostenible, sin pescado. Aporta de forma natural la proporción ideal de DHA y EPA, que contribuyen al funcionamiento normal del corazón. Una cápsula blanda aporta un promedio de: 352 mg de omega 3; DHA: 207 mg; EPA: 123 mg; DPA:22 mg. Certificado vegano y contra el maltrato animal. Envase sostenible, reciclable y no contiene plástico.

Marca: Together
Distribución: Alternatur S.L. | www.alternatur.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Diciembre 2023