Recomiéndanos tu producto preferido en buenoyvegano@buenoyvegano.com.

Rigatone de garbanzo 100% eco, de Hort del Silenci

Pasta alimentaria a partir de garbanzo, de cultivo propio y de proximidad. Forma parte del proyecto de recuperación de variedades de leguminosas autóctonas tradicionales, muchas de ellas en molino de piedra y elaboradas artesanalmente. Transformamos el producto y buscamos soluciones y nuevas propuestas alimentarias como alternativa a la legumbre en grano clásica. Envase sostenible de cartón alimenticio reciclado y reciclable. Formato de 250gr en bote de plástico RPET y de 5kg en saco de papel.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: 
Hort del Silenci | www.hortdelsilenci.cat 
Empresa: Eco Artesa 2058, S.L.

Mini tortitas de Trigo Sarraceno, de Sol Natural

El trigo sarraceno es un aliado perfecto para tu salud: es saciante, su fibra es prebiótica (alimenta la microbiota), aporta energía estable y duradera, y es rico en proteína vegetal. Nuestras mini tortitas son una manera súper práctica y deliciosas de incorporarlo a tu dieta, pues su formato es ideal para llevar. Certificadas sin gluten por la AOECS: apto para celíacos e intolerantes al gluten.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: 
Sol Natural | www.solnatural.bio 
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Filetes de Tofu Ajo Silvestre, de Taifun Tofu

El Filete de Tofu Ajo Silvestre, es el producto perfecto para quienes aman esta hierba silvestre. El ajo silvestre le da un sabor único. Se puede freír brevemente en la sartén. Es muy sabroso con pasta, papas o verduras. También se puede cocinar a la parrilla, cubierto con un poco de aceite. No contiene gluten. Elaborado con Soja proveniente de Alemania, Austria y Francia.

Certificados: Ecológico (Euro Hoja) | Vegan
Marca: 
Taifun Tofu | www.taifun-tofu.de/en
Empresa: Taifun-Tofu GmbH

Copos de maíz sin gluten bio, de El Granero

El Granero lanza estos Copos de Maíz Sin Gluten; los cereales más clásicos, ahora también para celíacos. A parte de constituirse de ingredientes 100% naturales, estos copos son una excelente fuente de fibra. Elaborados sin aceite de palma y con un bajo contenido en grasas.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: 
El Granero | www.elgranero.com 
Empresa: Biogran, S.L. | www.biogran.es

Casual Cúrcuma, de Mūn Kombucha

La variedad más increíblemente innovadora de la versión para todos los públicos de Mūn Kombucha, Casual, se llama Cúrcuma y transpira salud por todos lados. Con las propiedades de esta raíz increíblemente anaranjada, antiinflamatoria y digestiva; sumadas a las que le proporciona el jengibre, que también es un gran antiséptico. Una receta redonda que se completa con hierba limón, zumo de limón y una chispa de pimienta recién molida. No deja a nadie indiferente. Porqué un refresco delicioso, burbujeante y a la vez saludable es posible. Sin azúcar, sin alcohol, sin gluten y vegana. A la venta en dos formatos 250 y 500 ml en grandes superficies y establecimientos especializados.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: 
Mūn Kombucha | www.munkombucha.com 
Empresa: Mūn Ferments, S.L.

Falafels, de Vegetalia

Vegetalia prepara sus falafels (original, spicy y boniato) con base de garbanzo, y junto con cebolla y especias obtiene un sabor intenso muy agradable y crujiente por fuera. Caliéntalos en la sartén, airfyer u horno y acompañarlos con la salsa que más te guste. Lo tienes listo en un momento. Si no acostumbras a comer legumbres, el falafel es una opción ideal para introducirlas en tu dieta, ¡recordemos que la OMS recomienda consumir legumbres 4 veces por semana!

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: 
Vegetalia | www.vegetalia.com 
Empresa: Midsona Iberia, S.L.U.

Aceite Omega 3:6:9 BIO 200ml, de Viridian

Aceite nutricional ideal para el uso diario. Primera presión en frio y mantenimiento en una atmósfera de nitrógeno durante la fabricación y envasado. El ácido alfa linoleico (ALA – Omega 3) contribuye al mantenimiento de los niveles normales de colesterol. Contiene ácido gamma linoleico (GLA), una pequeña cantidad de omega-9, una amplia gama de nutrientes que incluyen la vitamina E (espectro completo de tocoferoles y tocotrienoles) y carotenoides (alfa-caroteno, betacaroteno y luteína). Sin gluten. Apto para veganos. 100% ingredientes activos.

Certificados: Ecológico (Euro Hoja)| Soil Association Organic
Marca: 
Viridian
Distribución: Alternatur, S.L. | www.alternatur.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Enero 2023