Hoy día, quien más y quien menos se ha asomado al mundo de la juguetería erótica para añadir un extra a su vida sexual y ya no es necesario renunciar a los complementos sexuales si eres vegano.

Juguetería sexual para todos

Marcas especializadas como Diversual han adaptado los últimos años sus catálogos de productos eróticos, comunicación y lenguaje, a la diversidad de tendencias y colectivos. Disfrutar plenamente del sexo es posible, en solitario o en pareja, sean cuales sean las tendencias, preferencias o particularidades de la persona.

Su departamento de desarrollo de producto y compras tiene en cuenta toda la variable  necesidades de las personas y cuentan ya con numerosos productos veganos y crueltyfree dentro de las categorías de cosmética erótica (lubricantes, aceites y velas de masaje, geles de placer…) pero también entre aquellos relacionados con el bondage y el BDSM (antifaces, fustas, látigos y todo tipo de ataduras).

Cosmética erótica vegana para divertirse

Dentro de la cosmética erótica puedes encontrar los mejores aliados para añadir juego y diversión a tus experiencias, al mismo tiempo que el placer se multiplica. Desde lubricantes que hacen que todo vaya como la seda, aceites para realizar el masaje perfecto, geles orgásmicos que intensifican las sensaciones hasta productos besables y comestibles para hacer aún más excitante cualquier momento íntimo.

Entre los productos Diversual Basics, encontramos juguetes y complementos eróticos de diseño y fabricación propia con una relación calidad precio excelente que han sido desarrollados sin ningún tipo de crueldad animal y son 100% veganos. Porque según apuntan, ante todo, su foco está en mejorar la sexualidad de las personas y en una sociedad cada vez más concienciada con la libertad sexual, y afortunadamente cada vez más tolerante con otras formas de sentir o vivir la sexualidad, es necesario empatizar, respetar, entender y comprender a todas las personas.

El uso de cosmética erótica es la forma más sencilla de enriquecer experiencias sexuales y disfrutarlas aún más. La oferta de productos es inmensa pero hay tres grandes categorías por las que podríamos empezar.

Lubricantes veganos

Tengas o no suficiente lubricación natural, el aporte de lubricante en una experiencia sexual, siempre suma. Durante la masturbación, en las relaciones con penetración y en el uso de juguetes, el lubricante ayuda a que todo deslice mejor, se produzcan menos fricciones y las sensaciones sean más agradables. Si además el lubricante es de sabor, elevará la excitación gracias al  estimulante aroma y el hecho de que sea comestibles. Los lubricantes veganos de textura ligera, son además compatibles con el uso de juguetes y preservativos.

Productos de masaje veganos

Por todos es conocido el poder de un masaje erótico total o parcial durante un encuentro sexual y usar un buen aceite de masaje con un rico aroma, mejora mucho la experiencia. Encender una vela aromática ayuda a crear ambiente y añade un punto de relajación y concentración pero si es una vela de masaje erótica, su aceite puede usarse para realizar el masaje en el que el contraste de temperatura y el aroma, añadirán erotismo y excitación al movimiento de las manos.

Geles de placer veganos

¿Y si pudiéramos potenciar las sensaciones durante el sexo? Esto es posible gracias a los geles de placer que además de sensibilizar la zona donde se aplica y sentir muchísimo más cualquier estimulación posterior, tienen efectos sorprendentes como vibración, frío, calor o los tres en el mismo producto.

Seamos o no veganos, usar productos de cosmética erótica veganos es una de las formas de cuidar de nuestro planeta y respetar la vida animal. Este tipo de complementos suponen la forma más fácil de añadir un plus a nuestra vida sexual estimulando los sentidos, intensificando el placer y aumentando el disfrute de las relaciones.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Noviembre 2022