Recomiéndanos tu producto preferido en buenoyvegano@buenoyvegano.com.

Rodiola Complex, de Viridian

La Rodiola es una planta muy popular en la medicina tradicional de Europa del Este. En Escandinavia y Asia se ha utilizado tradicionalmente para estimular el sistema nervioso, incrementar el rendimiento físico y mental y mejorar la resistencia al mal de altura. Crece en altitud en las regiones Árticas de Europa y Asia y se conoce que los Vikingos la usaban para incrementar la fuerza física y la resistencia.

Rodiola Complex de Viridian es una mezcla sinérgica de alta potencia de adaptógenos: extracto de Ginseng Siberiano (Eleutherococcus senticosus) equivalente a 4000 mg de extracto de raíz, Ashwagandha (Withania somnífera) extracto de raíz estandarizado al 8% de withanolides, Schisandra (Shisandra chinensis) equivalente a 1000mg de extracto de bayas en polvo y extracto de raíz de Regaliz (Glycyrrhiza glabra) estandarizada al 20% de ácido glicirricínico, y extracto de raiz de Rodiola (Rhodiola rosea) equivalente a 250 mg de raíz seca.

Apto para veganos, con el 100% ingredientes activos y Kosher. No contiene gluten, soja, lactosa, azúcares añadidos, sal, levaduras, conservantes ni colorantes artificiales. No irradiado. No testado en animales.

Marca: Viridian
Distribución: Alternatur S.L. | www.alternatur.es

Falafel original, de Vegetalia

El falafel es un alimento de origen oriental elaborado a base de legumbres, rico en proteínas, vitaminas y minerales. Contiene alrededor de un 6,8% de proteínas, aunque es bajo en aminoácidos. Es por eso que una buena manera de equilibrarlo es acompañar el falafel con arroz integral o trigo sarraceno. Otro de sus beneficios es su alto aporte en fibra. Además, genera energía con niveles de azúcar controlados lo que le convierte en un alimento muy beneficioso para personas que tengan que controlar sus niveles de glucosa.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: 
Vegetalia | www.vegetalia.com 
Empresa: Midsona Iberia, S.L.U.

Panes tiernos de espelta con 6 ingredientes, de Sol Natural

Elaborados con harina de espelta, son una alternativa mucho más saludable y digestiva que los panes industriales hechos de trigo común. Además, al contener ingredientes de calidad, como el aceite de oliva, y evitar el uso de azúcares, conseguimos panes súper tiernos, nutritivos y equilibrados. Sin azúcares añadidos.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: 
Sol Natural | www.solnatural.bio 
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Mix de Semillas Bio, de El Granero Integral

¿Sabes que las semillas pueden dar un toque muy sabroso y original a todos tus platos? Puedes añadirlas a un sinfín de recetas como ensaladas, cremas, panes, pasta y así hasta donde tu imaginación alcance. Si todavía no las has probado, toma nota del nuevo mix de semillas.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: 
El Granero Integral | www.elgranero.com
Empresa: Biogran, S.L. | www.biogran.es

Tofu Vienesas, de Taifun Tofu

Las salchichas de tofu de Taifun adquieren su sabor gracias al proceso de ahumado por fricción suave, en el que una rueda de metal se frota contra un tronco. Preparar simplemente calientes en agua caliente, no hirviendo, durante tres o cuatro minutos. También es excelente en sopas o guisos. Elaborado con soja proveniente de Alemania, Austria y Francia.

Certificados: Ecológico (Euro Hoja) | Vegan
Marca: 
Taifun Tofu | www.taifun-tofu.de/en 
Empresa: Biogran S.L., Ecoveritas S.A., Aikider S.L.

Barrita de Chocolate con Almendras y Naranja, de Vivani

Sabrosos trocitos de naranja se mezclan con crujientes almendras picadas, todo ello en un cremoso chocolate “con leche” a base de bebida de arroz. Apenas se nota la diferencia con un chocolate elaborado con leche entera de vaca. Veraniego, afrutado, vegano. 35 g. Envase 100% ecológico y sin plásticos, certificado Plastic Free. Kosher. Vegano. La gama de barritas VIVANI consta de 9 variedades. ¡Pruébalas!

Certificados: Ecológico (Euro Hoja) | Rainforest Alliance 
Marca: 
Vivani | www.vivani.de/en 
Empresa: Ecofinia GmbH

Bebidas vegetales, de Vegetánea

Nueva 100% vegetal de Central Lechera Asturiana compuesta por cuatro variedades; soja, avena, almendra, arroz y dos propuestas adicionales para la hostelería: soja y avena. Todos los productos son elaborados en España a partir de ingredientes naturales y sin azúcares añadidos. Envases reciclables, fabricados con energía 100% renovable y con un tapón de origen vegetal.

Marca: Vegetánea | www.vegetanea.es 
Empresa: Corporación Alimentaria Peñasanta, S.A.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Septiembre 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí