Recomiéndanos tu producto preferido en buenoyvegano@buenoyvegano.com.

Bebida de Avena con Alga, de Natumi

Nueva bebida 100% ecológica que combina nuestra ya conocida avena integral con algas ecológicas (Lithothamnium calcareum). Con 16% de avena integral esta nueva bebida aporta el 15% de la cantidad de calcio de referencia para la ingesta diaria por 100ml de bebida. Y como siempre sin lactosa, sin azúcares añadidos y baja en grasa. Ideal para dietas veganas.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Natumi | www.natumi.com
Empresa: Natumi GmbH

Galletas artesanas de avena, de Sol Natural

Desde un punto de vista nutricional, la avena es uno de los cereales más completos que existe, pues contiene la gran mayoría de aminoácidos esenciales, y aporta una gran cantidad de vitaminas, minerales, fibra y ácidos grasos esenciales. Elaboradas de forma artesanal con ingredientes ecológicos y sin aceite de palma, estas galletas son una alternativa saludable para tomar entre horas.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Nuevos espirales tricolor sin gluten, de Vegetalia

A base de arroz integral, remolacha y espinacas en polvo. La pasta de arroz es la alternativa sin gluten y vegana para los amantes de la pasta. Opción saludable con alto contenido de proteínas y de fibra. Además, solo necesitan 4 minutos de cocción. El sabor neutro del arroz permite elaborar una gran variedad de recetas. Disfruta de los espirales tricolor con salsa boloñesa, carbonara, pesto o en una ensalada fría.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Vegetalia | www.vegetalia.com
Empresa: Midsona Iberia, S.L.U.

Veggie Protein, de Biotona

Biotona bio Veggie protein Raw es un complejo equilibrado de excelentes fuentes de proteínas vegetales (arroz, guisantes y semillas de cáñamo). Ha sido concebido especialmente para responder a las necesidades proteicas de vegetarianos y veganos, deportistas o personas que busquen una fuente de proteínas alternativa, vegetal y de alta calidad para un uso diario. 80% de proteínas 2.5 – 3 g de BCAA / 15 g.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Biotona | www.biotona.es
Empresa: KeyPharm, N.V.

Nuevos helados veganos de caramelo salado, y chocolate y avellanas, de Abbot Kinney’s

Con el coco como ingrediente estrella, Abbot Kinney’s lanza dos nuevos sabores de sus helados 100% plant-based, bio y veganos, elaborados con ingredientes naturales y sin aditivos adicionales. Coco Frost con caramelo salado y nueces pecanas bio es un deleite para el paladar. Por otra parte, Coco Frost chocolate y avellana crujiente bio es la reinvención del clásico helado de chocolate, la unión perfecta entre la cremosidad de la bebida de coco y el toque crujiente de la avellana.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Abbot Kinney’s | www.abbotkinneys.com/es
Distribución: Biogran S.L. | www.biogran.es

Nuevas tortitas dulces Bio, de El Granero Integral

Deliciosas tortitas de arroz integral y maíz con un toque dulce con manzana y canela. ¡Deliciosas! Sin gluten, son perfectas para aperitivos o solas como snack, para comer entre horas o como un alternativa original y saludable al pan o a las galletas.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: El Granero Integral | www.elgranero.com
Distribución: Biogran S.L. | www.biogran.es

Aceite Omega 3:6:9 BIO 200ml, de Viridian

Aceite nutricional ideal para el uso diario. Primera presión en frio y mantenimiento en una atmósfera de nitrógeno durante la fabricación y envasado. El ácido alfa linoleico (ALA – Omega 3) contribuye al mantenimiento de los niveles normales de colesterol. Contiene ácido gamma linoleico (GLA), una pequeña cantidad de omega-9, una amplia gama de nutrientes que incluyen la vitamina E (espectro completo de tocoferoles y tocotrienoles) y carotenoides (alfa-caroteno, betacaroteno y luteína). Sin gluten. Apto para veganos. 100% ingredientes activos.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Viridian
Distribución: Alternatur, S.L. | www.alternatur.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Mayo 2022