Recomiéndanos tu producto preferido en buenoyvegano@buenoyvegano.com.

Escamas de magnesio, de BetterYou

Una parte esencial de cualquier rutina posterior al entrenamiento es la relajación. El magnesio contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga, al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de huesos y dientes sanos. El magnesio también ayuda al equilibrio de electrolitos y apoya el metabolismo energético normal.

Cuando se agrega magnesio a un baño corporal o de pies, se convierte en la forma más relajante y efectiva de remineralizar. El cloruro de magnesio de BetterYou Zechstein proviene de una fuente natural, en las profundidades de la corteza terrestre. Alta pureza y calidad.

Añadir dos tazas de escamas (250gr) a 5 litros de agua tibia y sumergir los pies durante 20 minutos. Se puede también añadir la misma cantidad a un baño en bañera. Cunde para 4 baños. Apto para el uso en niños, embarazadas y en período de lactancia. Apto para veganos.

Marca: BetterYou
Distribución: Alternatur S.L. | www.alternatur.es

Cremas de cacao para untar Clásica y Dark, de Sol Natural

Cremas elaboradas con las mejores avellanas tostadas y cacao natural. Dos opciones con un intenso sabor y cremosa textura, ideales para preparar creps, sándwiches, batidos… Clásica o Dark, ambas son una excelente opción para los amantes del sabor del chocolate. Sin gluten. Sin aceite de palma. Veganas.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Easy mix pan de molde sin gluten, de Hort del Silenci

Elaborado con harinas de garbanzo y otras legumbres de cultivos propios y de proximidad, es el primer producto en su categoría 100% libre de alérgenos, sin huevo y sin lactosa. Envase sostenible, para Retail en bote de plástico RPET reciclado y reciclable (para evitar contaminaciones cruzadas), dentro de una caja de cartón reciclado en 500g y HORECA en saco de papel de 5kg.

Certificados: Ecológico (Euro Hoja)| Vegano (V-Label)
Marca: Hort del Silenci | www.hortdelsilenci.cat/es
Empresa: Hort del Silenci, S.L.

Tofu albahaca marinado con tamari, de Vegetalia

El tofu es uno de los básicos en la cocina por su alto contenido en proteínas y por su facilidad y gran variedad de opciones al cocinarse. El tofu es un alimento poco calórico, y una buena fuente de hierro y calcio. En esta nueva variedad presentada por Vegetalia el tofu se combina con la albahaca y el marinado del tamari, ¡listo para comer!

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Vegetalia | www.vegetalia.com
Empresa: Midsona Iberia, S.L.U.

Nueva gama tempeh bio, de El Granero Integral

La manera más simple de añadir proteína en tu día a día. Un aporte de nutrientes 100% vegetales. Además, puedes elegir entre tempeh de soja o de garbanzo naturales o macerados con aminos de coco o salsa tamari. Perfecto como plato principal o como acompañante. ¡No te pierdas las recetas que vienen en el envase!

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: El Granero Integral | www.elgranero.com
Distribución: Biogran S.L. | www.biogran.es

Tofu de seda japonés ecológico, de Clearspring

Este tofu de seda japonés galardonado es delicioso, ecológico, vegano, rico en proteínas, bajo en grasas y sin gluten. Es un tofu de receta única elaborado con solo 3 ingredientes: agua fresca, habas de soja ecológicas enteras y nigari. Se puede disfrutar directamente del paquete o se puede usar para hacer una amplia variedad de platos, desde tofu revuelto y sopa de miso hasta pastel de queso vegano dulce.

Certificados: SKAL | Soil Association
Marca: Clearspring | www.clearspring.co.uk
Empresa: Clearspring, Ltd.

Té blanco con pétalos de rosa bio, de NUMI

Delicado y revitalizante, con tiernos capullos de rosa cosechados en primavera, siendo la variedad menos oxidada y procesada. Se cultiva en las plantaciones de la provincia china de Hunan, donde la riqueza del suelo y las oscilaciones térmicas diarias de la zona hacen que las hojas de té rebosen de olor, ofreciendo un sabor sutil y perfumado. Certificado Comercio Justo por Fairtrade.

Certificados: Ecológico (Euro Hoja) | Comercio Justo (Fairtrade)
Marca: NUMI
Distribución: Biotobio Ibérica, S.A.

 

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Abril 2022