Después de una exitosa primera edición el año pasado, V-Label trae de nuevo la mayor celebración de la industria plant-based. En 2021, V-Label lanzó los International V-Label Awards por primera vez para celebrar cómo muchas empresas están innovando y contribuyendo a una rica y diversa gama de productos de origen vegetal, y para reconocer a las empresas que marcan la diferencia dentro de sus comunidades, así como desde la perspectiva de la sostenibilidad global. Las inscripciones para la edición de 2022 están abiertas hasta el 30 de junio.

V-Label Awards 2022

Reivindicar el valor de la industria plant-based

Después de una exitosa primera edición, con 577 candidaturas de 36 países y más de 42.000 votos recibidos en la ronda de voto público, los International V-Label Awards han vuelto para crear conciencia en los principales medios de comunicación sobre el progreso y el crecimiento de la industria plant-based. Con los International V-Label Awards, V-Label tiene como objetivo no solo reconocer a las empresas que están dando forma al futuro de la industria, sino también alentar a más organizaciones a entrar en el sector.

La segunda edición de los International V-Label Awards abre el plazo de inscripción el 1 de abril de 2022 con el doble de categorías que el año pasado. El certamen ofrece a los participantes la posibilidad de participar en 18 categorías diferentes, incluidas categorías de productos como la mejor alternativa a la carne o los lácteos, así como categorías que tienen como objetivo promover prácticas comerciales responsables, como la sostenibilidad, la innovación y el impacto positivo. Como novedad este año, los participantes también podrán optar a participar en categorías como mejor alternativa al pescado, mejor alimento funcional o mejor producto para el hogar, entre otras.

El objetivo es reconocer a las empresas que están dando forma al futuro de la industria y alentar a más organizaciones a entrar en el sector

«A la vista de que ser finalista o ganador es de gran valor para los participantes, y habiendo podido comprobar cómo los premios les ayudan a amplificar sus historias a través de nuestros propios canales y los de nuestros partners, decidimos doblar el número de categorías de premios este año para tener un impacto aún mayor”, dice Ferry Djamchidi, CEO de V-Label GmbH. «El objetivo es recibir tantas historias inspiradoras como sea posible, para celebrar y promover el avance y la innovación de la industria plant-based».

Un jurado destacado

Todas las candidaturas son evaluadas cuidadosamente por un jurado compuesto por líderes de la industria, medios de comunicación y ONGs. Los International V-Label Awards también incluyen una ronda de voto público y un premio especial votado por un panel de influencers.

El periodo de inscripción estará abierto hasta el 30 de junio de 2022

El periodo de inscripción estará abierto hasta el 30 de junio de 2022. Una vez ya tomada la decisión por el jurado, los finalistas se anunciarán en octubre de 2022. Los ganadores se anunciarán durante la ceremonia virtual en noviembre de 2022.

¿Cómo participar?

Para participar, los interesados pueden visitar la página web del evento y enviar su participación por escrito explicando por qué y cómo cumplen los requisitos de cada categoría. Los finalistas y ganadores de los International V-Label Awards podrán comunicar su victoria con un logotipo especial diseñado para la ocasión y serán promocionados activamente a través de los canales propios de V-Label y a través de los canales de sus partners. Además, los ganadores se beneficiarán de una licencia V-Label gratuita por un año y de un kit de prensa para compartir su victoria.

Sobre V-Label

V-Label es la certificación vegana y vegetariana líder en el mundo, principalmente en los sectores de alimentos y cosméticos. Una marca reconocida internacionalmente registrada en 1996, V-Label está presente en 50 países, donde más de 40,000 productos han sido certificados como vegetarianos o veganos.

V-Label Awards 2022

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Abril 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí