Las alternativas lácteas de origen vegetal son mejores para el medio ambiente, el bienestar animal, y en cierto modo una opción más saludable. Por eso, Abbot Kinney’s lanza tres nuevas bebidas vegetales sin comprometer su gran sabor, porque su razón de ser es hacer de la mejor elección la más deliciosa.

Las bebidas de Abbot Kinney’s rompen barreras

Uno de los principales motivos por los que las personas no se atreven a dar el salto hacia las bebidas vegetales es el sabor. Una vez más, Abbot Kinney’s rompe esta barrera con el lanzamiento de tres innovadores sabores: natural, de edición barista y chocolate. Tres versiones que se adaptan a las diferentes necesidades.

Tres nuevos sabores

La bebida vegetal natural es deliciosamente suave con un sabor cremoso y neutro, la opción perfecta para los más cocinitas, ya que es ideal para elaborar cualquier receta. La edición barista es una mezcla vegetal con un rico sabor que no altera el gusto del café o té, y que cuenta con la cantidad justa de espuma para impresionar a cualquiera con el capuccino casero de origen vegetal perfecto. ¡Ponle espuma a la vida!

Abbot Kinney’s rompe barreras con el lanzamiento de tres innovadores sabores: natural, de edición barista y chocolate

En estas obras maestras se han unido la cremosidad del coco, la dulzura del arroz y la mejor soja de Italia para crear una equilibrada alternativa vegetal a la leche. Además, es 100% ecológica y no contiene lácteos ni azúcares añadidos. En Abbot Kinney’s trabajan para que escoger la mejor opción no signifique renunciar a nada.

¿Qué ocurre cuando se toma lo mejor de la historia (el chocolate) y se mezcla con coco cremoso, arroz naturalmente dulce y un toque de la mejor soja de Italia? Una delicia de origen vegetal con un dulce sabor a cacao. De eso trata la bebida vegetal de Chocolate de Abbot Kinney’s, totalmente ecológica y sin lácteos.

Más ligeras y fáciles de digerir

Estas bebidas no son solo mejor para el medioambiente, sino que, gracias a sus ingredientes, son más ligeras y fáciles de digerir. La opción perfecta para aquellas personas que tratan de reducir su consumo de productos de origen animal y que poco a poco se inician en el consumo de bebidas vegetales.

Por primera vez podremos disfrutar de todos los beneficios de las bebidas vegetales sin dar un paso atrás en calidad o sabor. Elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico estas bebidas bio son 100% vegetales y 100% sin leche, no contienen lactosa, ni gluten. No encontrarás una bebida como ésta.

Alternativas elaboradas únicamente por ingredientes naturales y plant-based

Es hora de cambiar y hacer de la agricultura ecológica la nueva norma. ¿Por qué? simplemente porque es mejor para la vida silvestre, el suelo y los animales de granja. Por suerte, la naturaleza ofrece un montón de bondades que podemos cosechar respetuosamente y mezclar en sabrosas bebidas suaves de origen vegetal como ésta que son mejor para ti, para los animales y para el planeta. ¡Salud, planeta!

Sobre Abbot Kinney’s

Tomar decisiones conscientes en el campo de los alimentos sostenibles no siempre es tarea fácil. Abbot Kinney’s se propone ayudar al consumidor para que sus decisiones a la hora de elegir productos sean las más respetuosas con el planeta y, además, las más sabrosas. Esta marca ofrece alternativas a los productos lácteos sin comprometer aspectos como el sabor o la calidad del producto. Alternativas elaboradas únicamente por ingredientes naturales y plant-based. En Abbot Kinney’s se elaboran deliciosos e innovadores yogs, postres y helados utilizando ingredientes naturales que son orgánicos y 100% veganos. Los ingredientes utilizados son de alta calidad y libres de componentes no naturales. Todos los productos son veganos, sin lactosa y sin soja.

Abbot Kinney’s ha iniciado la etiqueta “Good Food Tastes Better”, junto con un equipo de expertos buscan despertar en la población la curiosidad por la buena comida. Exploran en distintos posts y artículos lo que significa la “buena comida” o “comida real” y qué calificaciones debe cumplir, tanto desde el punto de vista ético, como desde punto de vista de la sostenibilidad y de la salud. Examinan nuestra relación actual con la buena comida y las formas en las que podemos mejorarla.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Marzo 2022