Recomiéndanos tu producto preferido en buenoyvegano@buenoyvegano.com.

Potaje de garbanzos con espinacas y Calabizo

Disfruta del primer potaje de garbanzos vegano del mercado con un reconocido sabor al potaje “de toda la vida” que le confiere el embutido de calabaza calabizo. ¿Lo mejor? Un plato preparado sabroso y nutritivo de tan solo ¡calentar y listo!

Ingredientes: Garbanzos, cebolla, tomate, zanahoria, aceite de oliva virgen extra, pimiento, espinacas, calabizo (embutido de calabaza, 100% vegetal), ajo, sal y agua de cocción.

El potaje de garbanzos es un producto vegano y sin gluten. Sin conservantes ni aditivos. Se presenta en dos formatos: 720g y 440g. Este último se elabora solamente con ingredientes de origen ecológico, y está certificado por el CRAEGA, el Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de Galicia.

Certificado: Vegano (V-Label)
Marca:
Calabizo | www.calabizo.com
Empresa: Fiablone, S.L.

Mix Omega 3 (Lino Dorado y Chía molidas), de Sol Natural

El lino dorado y la chía son pequeñas semillas con grandes beneficios, como su alto contenido en Omega 3, antioxidantes, minerales y proteína vegetal. Sin embargo, debido a su pequeño tamaño, su masticación completa se hace difícil. Tomarlas molidas, además de hacerlas más digestivas, nos permite aprovechar toda su riqueza nutricional. El Mix Omega 3, con semillas molidas de Lino Dorado y Chía, contiene casi un 20% de Omega 3. Puedes añadirlo en batidos, cremas, o espolvorearlo encima de recetas dulces y/o saladas. Sin gluten.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca:
Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Like Burger Bio, de El Granero Integral

Listas para hacerse a la parrilla. Like Burger son deliciosas hamburguesas con proteína de guisante Bio, la alternativa vegetal perfecta. Son aptas para veganos y fuente de fibra, sin lactosa, sin huevo, sin aromas y bajas en grasas saturadas. Además, están hechas con aceite de oliva virgen extra. ¡La única receta con proteína de guisante Bio que encontrarás en el mercado! ¿Te atreves con algo único?

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca:
El Granero Integral | www.elgranero.com
Distribución: Biogran S.L. | www.biogran.es

“Huevo Vegetal”, de Hort del Silenci

Harina de garbanzo condicionada para ser un sustituto del huevo. Dos cucharadas soperas de producto es el equivalente a un huevo medio. Modo de empleo: añadir agua hasta conseguir la textura de un huevo batido… y ya estará listo para elaborar pasteles, crepes, tortilla de patatas o verduras, etc. Ganador en la categoría de Mejor Producto Innovador Ecológico y Vegano en la feria Organic Food Iberia 2021. Premio al Crecimiento Empresarial en Innovación, por parte del Clúster Gourmet de Cataluña.

Certificados: Ecológico (Euro Hoja) | CCPAE | Vegano (V-Label)
Marca:
Hort del Silenci | www.hortdelsilenci.cat/es
Empresa: Hort del Silenci, S.L.

Kombucha de lima y jengibre, de Voelkel

La kombucha, la nueva tendencia en refrescos, es una bebida de té fermentado, energizante y refrescante. La combinación de té verde, hierbas aromáticas, jengibre y zumo de lima, le da un sabor inigualable. Las kombuchas de Voelkel no están filtradas y mantienen todos sus nutrientes. Encontrarás una gran selección, entre ellas la de lima y jengibre en formato de 330ml y como novedad en 750ml.

Certificados: Ecológico (Euro Hoja) | Vegano (V-Label)
Marca:
Voelkel
Distribución: La Finestra sul Cielo, S.A. | www.lafinestrasulcielo.es

Semillas de lino, girasol, calabaza, chía y bayas de Goji molidas bio 425g, de  Linwoods

Esta combinación única reúne el gran sabor y los beneficios para la salud de cuatro excelentes semillas y deliciosas bayas de Goji. Esta mezcla tiene un alto contenido en Omega-3 (ALA), un ácido graso esencial que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de colesterol sanguíneo. Esta mezcla energética y nutricionalmente completa es ideal para ayudar a mantener una dieta equilibrada y un estilo de vida activo y saludable.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca:
Linwoods | www.linwoodshealthfoods.com/es
Empresa: John Woods Ltd.

Inmune Complex con Beta Glucano, de Viridian

Apoyar un sistema inmune saludable es importante para aumentar la resistencia y prevenir las infecciones. Los ingredientes en la fórmula Inmune Complex con Beta Glucano contribuyen a un sistema inmune resistente y a apoyar la inmunidad sin ser un estimulante inmune. El uso diario puede ayudar a reducir el riesgo de infecciones del tracto respiratorio superior, especialmente debidos a un mayor estrés mental y físico. La vitamina C, el zinc y la vitamina D contribuyen a la función normal del sistema inmune. Apto para veganos y Kosher. 100% de ingredientes activos.

Marca: Viridian
Empresa: Alternatur S.L. | www.alternatur.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Enero 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí