La marca de no-pollo frito vegano «Vegan Fried Chick*n» debuta en España tras la gran demanda de sus productos de origen vegetal.

Vegan Fried Chick*n
Fuente: Plant Based News

Vegan Fried Chick*n

VFC (Vegan Fried Chick*n) fue lanzado el año pasado por el fundador de Veganuary, Matthew Glover, y el reconocido chef Adam Lyons. Ahora, ha confirmado su primer acuerdo internacional con Vegan Nutrition, un distribuidor que opera tanto en canales minoristas como de servicios de alimentos.

Así, VFC estará presente en 37 puntos de venta en Barcelona, ​​Madrid, Málaga y Valencia.

Nuevos acuerdos

El director de ventas de VFC, Stewart McGuckin ha dicho en un comunicado: «desde el primer momento en que lanzamos, la demanda internacional de VFC ha sido fenomenal y estamos encantados de firmar nuestro primer acuerdo internacional con Vegan Nutrition en Madrid».

«Este acuerdo nos acerca un poco más a nuestro objetivo final: el fin de la ganadería industrial»

«Esta empresa tiene un espíritu muy alineado con el nuestro, lo que los convierte en el socio perfecto. Y nos sumamos a algunas marcas fantásticas que ya están representadas por ellos», añadió. «Este es el primero de muchos acuerdos internacionales sobre la mesa, y nos acerca un paso más a nuestro objetivo final: el fin de la agricultura industrial».

Granja de pollos industrial

El año pasado, Lyons participó en Veganuary. Luego Glover llevó al chef al interior de una típica granja industrial de pollos.

«Adam nunca antes había pensado demasiado en cómo se criaban las gallinas. Esa visita cambió las reglas del juego para él», dijo Glover. «Entró como un vegano incipiente y salió cien por ciento comprometido con llevar VFC al mercado convencional», añade.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Marzo 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here