Libre y Salvaje, la revista infantil para los amantes de los animales, así se llama la nueva revista bianual cuyo objetivo es educar en la empatía, fomentando el respeto a todos los animales, el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.

Revista infantil Libre y Salvaje

Recientemente, han lanzado una campaña de crowdfunding en la plataforma Verkami para financiar el primer número de la revista. Su concepto novedoso y atractivo, dirigido a un público infantil a partir de 6 años ya se está dando a conocer entre las familias, al ser una revista diferente tanto por la imagen como por el contenido que ofrece.

Revista infantil Libre y Salvaje

La revista nace de la iniciativa de tres mujeres que sumaron su preocupación por la situación actual y su motivación de colaborar con la construcción de una sociedad mejor uniendo sus habilidades e inquietudes en un único potente proyecto con visión al futuro.

La idea de editar una revista infantil enfocada en la educación emocional y empática, según Ana Lorente y Bettina Korten, editoras de la revista, surge de la necesidad de criar a las niñas y niños de una forma más consciente con lo que les rodea, con su entorno, y en su relación con los otros animales y el medio ambiente.

Ilustración de Libre y Salvaje

Compromiso

Libre y Salvaje contará con una variedad de secciones en las que se abordan temáticas diferentes, siempre desde una perspectiva empática y positiva, como, por ejemplo, un rincón de la sostenibilidad, unos cuentos y comics ilustrados por ilustradoras conocidas como por ejemplo Kristina Sabaite, Roger Olmos o Mercedes deBellard, artículos científicos, actividades creativas para hacer en casa, y mucho más. Será una revista llena de aprendizaje y diversión.

El compromiso de Libre y Salvaje por ser lo más coherente posible, no se queda solo en el contenido que transmite, el equipo de la revista se esfuerza a diario para reducir al máximo el impacto ambiental, que pueda causar su actividad. Los recursos que se utilizarán para la producción y difusión de la revista serán valorados siempre bajo estos estrictos criterios de selección, y siempre que sea posible una alternativa más sostenible, se decidirá por ella.

Interior Libre y Salvaje

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Noviembre 2020