Es imposible vivir un verano sin helados, así que hoy presentamos uno apto para pequeños y grandes. El helado de Quinua Real es 100% ecológico, sin gluten, vegano y con una gran peculiaridad: está hecho de quinoa real.

Vive un verano real con el helado realLa Finestra sul Cielo lanza dos variedades veganas y sin gluten elaboradas a base de bebida de quinoa real y arroz que consiguen una combinación perfecta gracias a sus ingredientes. Además están dulcificadas con melazas. El helado de coco y quinoa real está elaborado con crema de coco que le confiere mucha cremosidad. El helado de cacao y quinoa real destaca por la intensidad del cacao más puro combinado con la quinoa más auténtica. El resultado son dos helado con ingredientes de calidad aptos para personas veganas. Estos helados son ideales para combinar con postres dulces o para comer solos.

Quinua Real nace en 2011 con el objetivo de promover prácticas comerciales justas en Bolivia respetando los métodos de cultivo tradicionales y sostenibles que cuidan la tierra y el planeta. Quieren llevar a tu mesa un producto con pocos ingredientes y con nutrientes que solo se consiguen en la maravillosa zona del salar de Uyuni.

Su quinoa real es una variedad de quinoa que se cultiva solamente en el altiplano boliviano cerca del mayor desierto de sal del mundo, el Salar de Uyuni. Situada a más de 3.600 metros de altura, esta zona le otorga unas propiedades únicas.

Además los objetivos principales de la marca son: promover prácticas de comercio justo, garantizar la sostenibilidad en sus métodos de cultivo y sus envases, y crear productos con gran cantidad de nutrientes.

Para más información visite www.lafinestrasulcielo.es

Artículo patrocinado.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Septiembre 2020