La Finestra sul Cielo sigue con el propósito de modificar sus envases por soluciones más sostenibles. Ya te hemos enseñado la primera bebida de avena vegetal en envase de vidrio y siguiendo con el objetivo de producir productos con menos plástico, sus tés en botella ahora vienen en envases de vidrio reciclable.

Un verano refrescante y consciente con los tés de La Finestra sul Cielo

No hay nada mejor en verano que una buena bebida refrescante bien fría. Estos tés están dulcificados con zumo de uva y además están certificados como gluten free. Encontrarás 4 variedades distintas: té kukicha, té al limón, té al melocotón y té verde. Un fresco sorbo bio para calmar la sed o tomar entre horas.

El nuevo producto lanzado por la empresa se engloba dentro del proyecto Finestra for Future, una iniciativa que la marca ha iniciado este año 2020 y que pretende ayudar al planeta colaborando con distintas organizaciones que velan por su cuidado como FAADA o Reforesta y reduciendo al máximo posible sus envases plásticos al optar por otras alternativas como el compostable o el vidrio.

Según la ONU, cada minuto se compran un millón de botellas de plástico. Al año, se usan 500.000 millones de bolsas y ocho millones de toneladas de plástico acaban en los océanos.

La Finestra sul Cielo continúa promoviendo la alimentación ecológica después de más de 15 años en España. Su objetivo es contribuir al bienestar del consumidor con productos veganos y provenientes de agricultura ecológica sin renunciar al sabor. Además de buscar tu bienestar, la marca realiza acciones para el cuidado del planeta y los animales.

Para más información sobre La Finestra sul Cielo visite www.lafinestrasulcielo.es

Artículo patrocinado.

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Julio 2020

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here