Recomiéndanos tu producto preferido en buenoyvegano@buenoyvegano.com.

Bebida de avena 0% azúcar ‘Hafer Zero’, de Natumi

Nuestra bebida de avena con 0% de azúcar es una bebida ecológica con un delicioso sabor a avena sin azúcares. Ligera y equilibrada debido a la ausencia de lactosa y gluten. Bajo contenido de grasa. Está hecho de avena integral ecológica. La ausencia de azúcares le da al producto un sabor significativamente más neutral en comparación con la bebida de avena natural, lo cual permite un uso más amplio, especialmente en la cocina.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Natumi | www.natumi.com
Empresa: The Hain Celestial Group, Inc.

Bebida de avena 0% azúcar ‘Hafer Zero’, de Natumi

Kéfir natural 250 ml, de Sojade

Nuevo kéfir natural 100% vegetal sin azúcar: disfruta de todos los beneficios del kéfir con un producto 100% vegetal. Ingredientes: Zumo** de soja* 97,4%, zumo concentrado de manzana*, fermentos kéfir. *Procedente de agricultura ecológica. **Soja cultivada en Francia, sin OGM. Garantizado sin colorantes, sin conservantes, sin gluten ni lactosa.

Certificados: Ecológico (Euro Hoja), Sin OGM, Vegano
Marca: Sojade | www.sojade-bio.es
Empresa: Triballat NoyalKéfir natural 250 ml, de Sojade


Tableta de algarroba, de Sol Natural

La algarroba, muy típica de la cuenca mediterránea, es un alimento con un alto valor nutricional: es rica en azúcares naturales y baja en grasa, por lo que es una excelente fuente energética, a la vez que una gran fuente de proteína vegetal. Sus vainas se tuestan y se convierten en una “harina” libre de gluten, consiguiendo asemejarse mucho al cacao en polvo, y al igual que éste, su consumo nos proporciona placer y una sensación reconfortante. ¡Una opción saludable y vegana para disfrutar de un dulce placer! Sin gluten, Sin lactosa y Endulzada con azúcar de coco.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Tableta de algarroba, de Sol Natural
Vitaseeds, semillas molidas, de El Granero Integral

Las nuevas semillas molidas bio de El Granero Integral son ideales para comenzar el día. Proporcionan de forma muy rápida todos los nutrientes que guardan en su interior, aportando energía y vitalidad. Sin gluten y sin azúcares añadidos. Disponen de una amplia gama 100% vegana, con semillas de lino, chía o cáñamo, entre otras interesantes combinaciones.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: El Granero Integral | www.elgranero.com
Empresa: Biogran S.L. | www.biogran.es

Vitaseeds, semillas molidas, de El Granero Integral


Acerola bio 1000, de Phyto-Actif

Complemento alimenticio ecológico que contiene vitamina C de origen natural proveniente de la acerola. La acerola es fruto originario de Sudamérica, naturalmente rico en vitamina C necesaria para el organismo, que no la produce ni la almacena, y resulta indispensable cuando el aporte vitamínico es insuficiente. Cada comprimido contiene 1000 mg de acerola de cultivo ecológico, que aporta 170 mg de vitamina C, más del 100% de la VRN.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Phyto-Actif | www.phytoactif.es
Distribución: Laboratorios Diafarm S.A.U.Acerola bio 1000, de Phyto-Actif

Relajación y sueño, de Physalis

Physalis Relajación y Sueño bio contiene valeriana, pasiflora y amapola que se conocen desde siempre por su acción de apoyo a la calma y la relajación del cuerpo y la mente. Estas plantas contribuyen de forma totalmente natural a hacernos recuperar el sueño. Nada más agradable que despertarse descansado e iniciar una nueva jornada con entusiasmo.

Certificados: Ecológico (Euro Hoja), Vegano
Marca: Physalis
Empresa: Keypharm | www.keypharm.comRelajación y sueño, de PhysalisBueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Mayo 2020

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here