Recomiéndanos tu producto preferido en buenoyvegano@buenoyvegano.com.

3 Vegan Protein, de Sol Natural

Mezcla de superalimentos ideal para asegurar un buen aporte de aminoácidos gracias a la combinación de proteína de cáñamo, guisante y arroz. Muy adecuada para deportistas, especialmente para veganos/vegetarianos, ya que aporta los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para formar proteína.

Certificado: Euro Hoja
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

3 Vegan Protein, de Sol Natural
Tofu Rosso, de Taifun Tofu

El Tofu Rosso es elaborado con tomates madurados al sol. Esta especialidad italiana de tofu es uno de nuestros productos más populares hasta la fecha. Un sabor afrutado y fresco, ideal para la cocina mediterránea. Se puede disfrutar frío con pan, en ensaladas o marinado en aceite de oliva. Freír con pasta, arroz o papas. No contiene gluten. Elaborado con soja proveniente de Alemania, Austria y Francia.

Certificados: Euro Hoja | Vegan
Marca: Taifun Tofu | www.taifun-tofu.de/en
Empresa: Taifun-Tofu GmbH

Tofu Rosso, de Taifun Tofu

Yogur de Soja con Limón, Jengibre, y Té verde, de Sojade

Sojade nos propone una nueva receta a base de limón y jengibre, rica en proteínas vegetales, vegana, naturalmente sin lactosa y sin gluten. Un sabor fresco de limón con un toque de exotismo gracias al jengibre y té. ¡Para disfrutar con placer a cualquier hora del día! Especialidad ecológica fermentada de soja con limón, jengibre, y té verde, gusto/sabor/aromatizada té. 400g

Certificados:
Euro Hoja | Vegan
Marca:
Sojade  | www.sojade-bio.es
Empresa: Triballat NoyalYogur de Soja con Limón, Jengibre, y Té verde, de Sojade

Albahaca Morada, de Especias Crespí

Hojas seleccionadas enteras secadas a temperatura controlada inferior a 45ºC. La albahaca morada evoca la cocina italiana así como también puede combinarse bien en platos de tomate, ya sea tanto en ensaladas como salsas. Otras combinaciones con las que añadir albahaca morada es en vegetales como en pescados blancos. Asimismo es usada para aromatizar aceites o aliños con base de aceite y/o vinagre. Un dato interesante de la albahaca morada es que estimula de la digestión, el apetito y calma los nervios.

Certificado: Euro Hoja
Marca: Especias Crespí | www.especiascrespi.com
Empresa: Especias Crespí S.A.

Albahaca Morada, de Especias Crespí

Nueva Gama de Semillas Molidas VitaSeeds

Las nuevas semillas molidas bio de El Granero integral son ideales para comenzar el día. En la gama Vitaseeds encontramos: Semillas de Lino Molido solas, con Cáñamo, Girasol, Calabaza, Sésamo y Arándanos o con Chía, Manzana y Canela; Semillas de Lino Germinado; Semillas de Lino Molido con Trigo Sarraceno Germinado con Frambuesa, Arándanos y Fresa, o con Almendra, Coco y Nibs de Cacao; y Semillas de Cáñamo. No es necesario guardarlas en la nevera: su valor nutricional, sabor, olor y textura se conservarán perfectamente una vez abiertas.

Certificado/s: Euro Hoja | Sohiscert
Marca: El Granero Integral  |  www.elgranero.com
Empresa: Biogran S.L. |  www.biogran.es

Nueva Gama de Semillas Molidas VitaSeeds

Aceite de Comino Negro BIO 200ml, de Viridian

100% aceite de Nigella sativa de cultivo ecológico de Egipto, de primera presión en frio y con mantenimiento en una atmósfera de nitrógeno durante la fabricación y envasado. Las semillas de comino negro, también llamadas “Semillas Bendecidas”, han sido utilizadas desde hace 2000 años por varias culturas en el mundo como alimento y para el bienestar general. También pueden ser utilizadas para masajes en la cabeza y el pecho.

Certificado: Euro Hoja
Marca: Viridian  
Distribuidor: www.alternatur.es

Aceite de Comino Negro BIO 200ml, de Viridian

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Marzo 2020