La Finestra sul Cielo, empresa de productos ecológicos, cuenta a día de hoy con una completa y amplia variedad de productos de macrobiótica. Uno de los más relevantes es la raíz de loto en polvo una buena aliada para los catarros invernales.

Vivimos en una sociedad que lleva un ritmo de vida frenético, con días interminables y con poco tiempo para dedicarse a uno mismo. La desmineralización de los suelos de cultivo, la mala alimentación y la poca calidad de los alimentos que consumimos está provocando que nuestra ingesta de nutrientes esenciales pueda verse reducida, llegando a ser deficiente.

La raíz de la flor del loto es uno de los alimentos más comunes en la macrobiótica. Es una raíz curiosa, con forma cilíndrica y con agujeros. Se encuentra con frecuencia en jardines acuáticos, especialmente en países de oriente.

Las propiedades de la Raíz de Loto

Sus propiedades pueden ayudar a combatir el exceso de mucosidad, suavizar la tos seca y reforzar el sistema inmunitario. Las personas asmáticas encuentran en esta raíz un potente aliado, que facilita la dilatación de los bronquios permitiéndoles respirar con más facilidad.

Esta raíz, conocida especialmente por sus propiedades a nivel pulmonar, es también apreciada por fortalecer los intestinos, mejorar la salud cardiovascular y por ayudar a reducir el estrés.

¿Cómo tomar Raíz de Loto?

Habitualmente se toma una cucharadita diluida en agua caliente o mezclada en una infusión. Haz click aquí para comprar Raíz de Loto en Polvo.

Dieta Macrobiótica

La dieta macrobiótica persigue el equilibrio emocional y físico a través de la nutrición. Además de este producto en la Finestra sul Cielo podrás encontrar una gama muy completa de productos de macrobiótica como 3 tipos distintos de miso, amazake o salsas como el vinagre de umeboshi.

Sobre La Finestra sul Cielo

La Finestra sul Cielo lleva más de 15 años en España. La empresa nace en Italia en el 1978 con el propósito de ofrecer alimentos ecológicos de alta calidad y conseguir un producto que mejore la vida de los consumidores. En 2003 se establece en España extendiendo la filosofía de la empresa italiana. Su origen familiar ha creado una esencia muy especial en la Finestra sul Cielo donde el esfuerzo diario se centra en la garantía del mejor sabor y el máximo bienestar.

Para más información visite www.lafinestrasulcielo.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bueno y Vegano gratis cada mes en tu correo

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Febrero 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here