Recomiéndanos tu producto preferido en buenoyvegano@buenoyvegano.com.

Horchata ecológica, de Amandín

La Horchata ecológica de Amandín es el refresco alternativo perfecto para tomar en cualquier momento del día. Perfecta para todos los que cuidan su dieta y también para las personas con alergia o intolerancia a la lactosa y al gluten. ¡Disfrútala todo el año!

Certificado: Euro Hoja | Vegan | Gluten Free
Marca: Amandín |  www.amandin.com
Empresa: Costa Concentrados Levantinos, S.A.

Horchata ecológica, de Amandín

 

Fingers vegetales ecológicos y veganos, de Sojade

Sojade lanza al mercado fingers vegetales, un plato ecológico y 100% vegetal. Una receta beneficiosa para la salud y bienestar rica en proteínas vegetales, fuente de fibras, y baja en grasas saturadas. ¡Una textura súper crujiente para disfrutar aún más de lo vegetal!

Certificado: Euro Hoja
Marca:
Sojade | www.sojade-bio.es
Empresa
: Triballat Noyal

Fingers vegetales ecológicos y veganos, de Sojade

Espirulina, de Sol Natural

Alga microscópica con extraordinarias propiedades nutricionales, pues posee una gran concentración de proteínas vegetales de calidad y con una alta biodisponibilidad. Su riqueza en clorofila le otorga propiedades depurativas.

Certificado: Euro Hoja
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Espirulina, de Sol Natural

Complementos Funcionales Bio, de El Granero Integral

Los Nuevos complementos funcionales Bio de El Granero Integral están pensados para que sean de ayuda en trastornos concretos. Dolgran ofrece una opción natural, ecológica y vegana en el alivio de los dolores musculares y articulares. Tranquilgran contribuye a una óptima relajación, especialmente en períodos de tensión nerviosa, ansiedad y ayuda a mantener el sueño.

Certificado: Euro Hoja / Sohiscert
Marca:
El Granero Integral | www.elgranero.com
Distribución:
Biogran S.L. | www.biogran.es

Complementos Funcionales Bio, de El Granero Integral

Vitamina-B-Komplex – alternativa líquida, de Salus

Las vitaminas del grupo B son necesarias para proporcionar energía y fortalecer el sistema nervioso. Especialmente los veganos deben prestar atención a su regular suministro de vitamina B12. Este preparado con 7 plantas, zumos de frutas y vitaminas B1, B2, B3, B6, B7 y B12 está exento de alcohol, conservantes, colorantes y saborizantes artificiales. Además está libre de lactosa y gluten.

Certificado: Gluten Free | Vegano
Marca:
Salus  | www.salus.es
Distribución: Salus Floradix España, S.L.

Vitamina-B-Komplex – alternativa líquida, de Salus

Zumo de paraguayo ecológico, de Cal Valls

Elaborado con paraguayos, o melocotones planos, procedentes de las tierras de Lleida, donde se cultiva en abundancia. Su sabor es extraordinario. Muy buena fuente de vitaminas A y C, minerales como Potasio, y en menor proporción, Magnesio. Es menos dulce que el de melocotón (contiene 25% menos de azúcares) y de sabor fresco y ligero.

Certificado:
Euro Hoja
Marca Cal Valls | www.calvalls.com
Empresa: Cal Valls ECO S.L.U.

Zumo de paraguayo ecológico, de Cal Valls

*Fe de erratas. En el nº 22 (Abril 2019) se reseñó por error el producto Aprolis Rini Stop. No Vegano, por contener propóleo.

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Bueno y Vegano Mayo 2019