Recomiéndanos tu producto preferido en buenoyvegano@buenoyvegano.com.

Té Matcha 100% Ecológico El Granero Integral

Variedad de Té verde japonés presentado en polvo y molido en piedra. Destaca por sus propiedades antioxidantes, diuréticas, detoxificantes y por su ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Se presenta en formato bolsa de 150 g. Calidad premium.

Certificado: Euro Hoja |  Sohiscert
Marca: El Granero Integral | www.elgranero.com
Empresa: Biogran S.L.| www.biogran.es

 Té Matcha 100% Ecológico El Granero Integral

Café Ecológico de Guatemala de, Alternativa3

Café ecológico de comercio justo procedente de cooperativas productoras de Guatemala. 100% ARABICA. Tostado tostado por la cooperativa AlterNativa3 con el mayor mimo para conseguir potenciar las características organolépticas de este gran café. Café con aroma a cacao y caramelo, con notas de frutos rojos. Acidez agradable y duradera. Buen cuerpo y sabor a chocolate, almendras y nueces.

Certificado: Euro Hoja | Fairtrade
Marca: Alternativa3| www.alternativa3.com
Empresa: Alternativa 3. S Coop

Café Ecológico de Guatemala de, Alternativa3

Picadillo vegetal de tomate y cebolla, de Ahimsa

Calentar y listo! Esta nueva familia de productos a base de legumbres y verduras ecológicos son una fuente de proteínas y fibra, con alto contenido en vitaminas y minerales y bajo contenido en grasas saturadas que podrás preparar en menos de 3 minutos. Sin gluten -| Sin lactosa | Sin conservantes

Certificado: Euro Hoja
Marca:
Ahimsa | www.ecologicosahimsa.com
Empresa: Biosurya, S.L. – Grupo Biosurya

 Picadillo vegetal de tomate y cebolla, de Ahimsa

Krunchy ecológico y vegano, de Barnhouse

Krunchy de espelta ecológica endulzada con jarabe de arroz y horneada con aceite de girasol. Sin aceite de palma, vegano y sin trigo. Desarrollado y producido por Barnhouse, marca pionera en producción ecológica desde 1979.

Certificado: Euro-Hoja
Marca:
Barnhouse | www.barnhouse.de
Empresa: Barnhouse Naturprodukte GmbH

 Krunchy ecológico y vegano de Barnhouse

Jugo de Equinácea, de Salus

Este jugo de equinácea purpúrea procede de cultivo ecológico y se obtiene por prensado de la planta fresca en su óptimo punto de maduración, por lo que ofrece el espectro completo de principios activos tal y como se encuentran en la planta fresca. La equinácea contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario y para la salud de las vías respiratorias superiores. Este jugo está exento de gluten, lactosa, proteína de leche, alcohol, levadura, colorantes, saborizantes y conservantes y es apto tanto para vegetarianos como veganos.

Certificado: Euro-Hoja
Marca:
Salus | www.salus.es
Empresa: Salus Floradix España, S.L

 Jugo de Equinácea, de Salus

Dietisa ofrece su primer DHA de origen vegetal

El DHA (Ácido docosahexaenoico) es el ácido graso omega 3 más abundante en el cerebro y los ojos. A nivel del cerebro, la ingesta diaria de 250 mg de DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales. La ingesta materna de DHA contribuye al normal desarrollo de los ojos y del cerebro del feto y del lactante alimentado con leche materna.100% origen microalgas cultivadas en Europa

Certificado: Garantia Quality Silver®
Marca:
Dietisa  | www.dietisa.com
Empresa: Nutrition & Santé Iberia, S.L.

Dietisa ofrece su primer DHA de origen vegetal

Bueno y Vegano, tu mensual 100% vegano
Publicado en Bueno y Vegano Octubre 2018